Jump to content

Agujero azul

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que la intención es darle protagonismo al cielo pero la foto la veo apretadilla por abajo. Me pide más de abajo y menos de cielo. Le falta textura al cielo, ya que a pesar de esas nubes está planillo.
A mi me llama con ese cielo, hacerle un ByN con un efecto dramático. Quedaría en plan pueblo fantasmagórico con cielo dramático llevándose el protagonismo...  pero eso es solo mi opinion! :)

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que la intención es darle protagonismo al cielo pero la foto la veo apretadilla por abajo. Me pide más de abajo y menos de cielo. Le falta textura al cielo, ya que a pesar de esas nubes está planillo.

A mi me llama con ese cielo, hacerle un ByN con un efecto dramático. Quedaría en plan pueblo fantasmagórico con cielo dramático llevándose el protagonismo...  pero eso es solo mi opinion! :)

Estoy de acuerdo con Hector, pero si la pones en B&N le vas a tener que cambiar el nombre.

Lo de apretadilla por abajo, viendo el objetivo que has usado era o así o nada, y los protas son los agujeros de las nubes.

Gracias

Enlace al comentario

Personalmente, me gusta la toma +1  

Si lo que quieres es resaltar ese cielo azul (agujero) le daría un poco más de contraste a ese cielo.

Salu2 :1good:

Pues tiene razón Héctor. He pasado a B&W, le he puesto unas curbas tope dramáticas, subido blancos y negros y queda muy molona.

Estoy de acuerdo que ésta está un poco plana.

Estoy de acuerdo con Hector, pero si la pones en B&N le vas a tener que cambiar el nombre.

Lo de apretadilla por abajo, viendo el objetivo que has usado era o así o nada, y los protas son los agujeros de las nubes.

Gracias

Buenas, a mi la foto me gusta, me gustaría que subieseis foto si puede ser con esas modificaciones que decís, soy bastante nuevo en el mundillo, y para coger ideas y aprender vendría de perlas.

saludos y gracias!!!!

No me importa hacerlo pero con el permiso de Hal.

Puedes hacer con la foto lo que quieras, la he sustituido, pero el B/N no me va mucho.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Pues me vas a matar pero yo precisamente recortaría la toma por arriba y eliminaría el agujero azul y dejaría la toma en un formato mas panorámico y así le daría mas protagonismo al paisaje que me parece muy bonito je je,para gustos...

Saludos compañero.

Gracias por tu comentario, te pongo una de las fotos que tengo de ese pueblo (Alkotz) a ver si te gusta.

Un saludo

25818008435_8dfba7afdb_h.jpgAlkotz by Luis TM, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Luis me gusta los tonos que has logrado en las tomas, son buenas las dos pero me quedo con el encuadre de esta segunda, saludos.

Gracias por tu visita Jesús.

Me gusta más la segunda foto que has puesto. Por cierto, dices que no te va mucho...pero he visto tu flickr y tienes varios B/N que me encantan.

La verdad que tengo alguna porque me animaron a hacerlas en B/N, leyendo tu comentario también me animo.

Un saludo

Me gusta mucho esta segunda toma,la verdad que es un lugar muy bonito.

Saludos.

Si que es una zona muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario