Hal Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Alkotz by Luis TM, en Flickr f/11 1/200 10 mm iso 100 Saludos Editado 15 de Marzo de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Personalmente, me gusta la toma +1 Si lo que quieres es resaltar ese cielo azul (agujero) le daría un poco más de contraste a ese cielo. Salu2 Editado 15 de Marzo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Se que la intención es darle protagonismo al cielo pero la foto la veo apretadilla por abajo. Me pide más de abajo y menos de cielo. Le falta textura al cielo, ya que a pesar de esas nubes está planillo.A mi me llama con ese cielo, hacerle un ByN con un efecto dramático. Quedaría en plan pueblo fantasmagórico con cielo dramático llevándose el protagonismo... pero eso es solo mi opinion! :) Editado 15 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues tiene razón Héctor. He pasado a B&W, le he puesto unas curbas tope dramáticas, subido blancos y negros y queda muy molona. Estoy de acuerdo que ésta está un poco plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Se que la intención es darle protagonismo al cielo pero la foto la veo apretadilla por abajo. Me pide más de abajo y menos de cielo. Le falta textura al cielo, ya que a pesar de esas nubes está planillo. A mi me llama con ese cielo, hacerle un ByN con un efecto dramático. Quedaría en plan pueblo fantasmagórico con cielo dramático llevándose el protagonismo... pero eso es solo mi opinion! :) Estoy de acuerdo con Hector, pero si la pones en B&N le vas a tener que cambiar el nombre. Lo de apretadilla por abajo, viendo el objetivo que has usado era o así o nada, y los protas son los agujeros de las nubes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas, a mi la foto me gusta, me gustaría que subieseis foto si puede ser con esas modificaciones que decís, soy bastante nuevo en el mundillo, y para coger ideas y aprender vendría de perlas. saludos y gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 No me importa hacerlo pero con el permiso de Hal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Personalmente, me gusta la toma +1 Si lo que quieres es resaltar ese cielo azul (agujero) le daría un poco más de contraste a ese cielo. Salu2 Se que la intención es darle protagonismo al cielo pero la foto la veo apretadilla por abajo. Me pide más de abajo y menos de cielo. Le falta textura al cielo, ya que a pesar de esas nubes está planillo. A mi me llama con ese cielo, hacerle un ByN con un efecto dramático. Quedaría en plan pueblo fantasmagórico con cielo dramático llevándose el protagonismo... pero eso es solo mi opinion! :) Pues tiene razón Héctor. He pasado a B&W, le he puesto unas curbas tope dramáticas, subido blancos y negros y queda muy molona. Estoy de acuerdo que ésta está un poco plana. Estoy de acuerdo con Hector, pero si la pones en B&N le vas a tener que cambiar el nombre. Lo de apretadilla por abajo, viendo el objetivo que has usado era o así o nada, y los protas son los agujeros de las nubes. Gracias Buenas, a mi la foto me gusta, me gustaría que subieseis foto si puede ser con esas modificaciones que decís, soy bastante nuevo en el mundillo, y para coger ideas y aprender vendría de perlas. saludos y gracias!!!! No me importa hacerlo pero con el permiso de Hal. Puedes hacer con la foto lo que quieras, la he sustituido, pero el B/N no me va mucho. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues me vas a matar pero yo precisamente recortaría la toma por arriba y eliminaría el agujero azul y dejaría la toma en un formato mas panorámico y así le daría mas protagonismo al paisaje que me parece muy bonito je je,para gustos... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues me vas a matar pero yo precisamente recortaría la toma por arriba y eliminaría el agujero azul y dejaría la toma en un formato mas panorámico y así le daría mas protagonismo al paisaje que me parece muy bonito je je,para gustos... Saludos compañero. Gracias por tu comentario, te pongo una de las fotos que tengo de ese pueblo (Alkotz) a ver si te gusta. Un saludo Alkotz by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Luis me gusta los tonos que has logrado en las tomas, son buenas las dos pero me quedo con el encuadre de esta segunda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me gusta más la segunda foto que has puesto. Por cierto, dices que no te va mucho...pero he visto tu flickr y tienes varios B/N que me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me gusta mucho esta segunda toma,la verdad que es un lugar muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Luis me gusta los tonos que has logrado en las tomas, son buenas las dos pero me quedo con el encuadre de esta segunda, saludos. Gracias por tu visita Jesús. Me gusta más la segunda foto que has puesto. Por cierto, dices que no te va mucho...pero he visto tu flickr y tienes varios B/N que me encantan. La verdad que tengo alguna porque me animaron a hacerlas en B/N, leyendo tu comentario también me animo. Un saludo Me gusta mucho esta segunda toma,la verdad que es un lugar muy bonito. Saludos. Si que es una zona muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas