gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La ausencia de bichos me están llevando a realizar mas escenas de este tipo de lo habitual. Espero no ser cansino y repetitivo con la temática. A ver que os parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Detalles y mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 hola miguel, la veo estupenda, nitidez, detalles y con buena compo ... realmente me gusta. algún punto en la cabeza al que le bajaría la luz (el resto lo veo cojonudo), y por supuesto terminar de limpiar los pocos restos de porquería que le queda en algunos pelos y algo de procesado... joer que no cuesta nada un par de milímetros de lienzo a la derecha según se mira, para no cortarle esos pelillos. se agradece que se suba a tamaño grande en flickr ... recomiendo pinchar para disfrutarla mucho mejor. buen trabajo miguel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues será la enésima, pero yo la veo de traca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Miguel, puede que sea la enésima, pero la toma es muy buena, esa mosca se ve estupenda, con una nitidez y unos detalles muy buenos, la luz la veo perfecta, para mi un excelente aporte extremo, con ganas de ver la duodécima, la trigésima, etc. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 hola miguel, la veo estupenda, nitidez, detalles y con buena compo ... realmente me gusta. algún punto en la cabeza al que le bajaría la luz (el resto lo veo cojonudo), y por supuesto terminar de limpiar los pocos restos de porquería que le queda en algunos pelos y algo de procesado... joer que no cuesta nada un par de milímetros de lienzo a la derecha según se mira, para no cortarle esos pelillos. se agradece que se suba a tamaño grande en flickr ... recomiendo pinchar para disfrutarla mucho mejor. buen trabajo miguel un abrazo Hola Miguel, totalmente de acuerdo con Emilio, buen trabajo y se aprecia que cada vez vas afinando más.Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me sumo a lo dicho por Emilio, justita por la dcha. y alguna sosada de Zerene con los pelos. Detalles a tutiplén y buena luz y colores. De cansar nada compañero, a mi me encantan estas tomas. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me sumo a lo dicho por Emilio, justita por la dcha. y alguna sosada de Zerene con los pelos. Detalles a tutiplén y buena luz y colores. De cansar nada compañero, a mi me encantan estas tomas. Un abrazo, Gotzon. +1 Está estupenda crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Pero siempre vale la pena verlas , Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Yo la veo estupenda! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Madre mía es impresionante definitivamente no me canso de ver el nivel de el foro como no aprender es que alucino, una toma excelente e increíble una maravilla de detalle es asombroso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy agradecido a todos por la visita y el comentario. Tomo nota para intentar una siguiente un poco mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Yo diría "brutal"!! Así no hay quien pueda aburrirse, pero se haces el favor, sigue intentándolo jijiji... Maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 eso es una mosca de las que van por casa? la próxima vez que vaya a matar una de estas me acordaré de esta foto jejejej, sencillamente brutal la foto, nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Yo diría "brutal"!! Así no hay quien pueda aburrirse, pero se haces el favor, sigue intentándolo jijiji... Maravillosa. Gracias, gracias, seguiremos.. Un saludo eso es una mosca de las que van por casa? la próxima vez que vaya a matar una de estas me acordaré de esta foto jejejej, sencillamente brutal la foto, nada que añadir Pues si.. Una de esas..jejejeje Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Vaya nunca había visto una mosca tan d cerca, felicidades Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Excelente. Si EmilioBCN y kamarika piden unos mm más por la derecha para contemplar los pelillos ¿me es permitido pedir otros pocos más por abajo para ver la pata completa? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Vaya nunca había visto una mosca tan d cerca, felicidades Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pues me alegra que te sorprenda.. Saludos Excelente. Si EmilioBCN y kamarika piden unos mm más por la derecha para contemplar los pelillos ¿me es permitido pedir otros pocos más por abajo para ver la pata completa? Un saludo. Jejeje... Ocurre que a estas magnificaciones 1-2mm es muchaaaaa distancia.. Pero tomo nota.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas