Jump to content

enésima mosca casera...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola miguel,

la veo estupenda, nitidez, detalles y con buena compo ... realmente me gusta.

algún punto en la cabeza al que le bajaría la luz (el resto lo veo cojonudo), y por supuesto terminar de limpiar los pocos restos de porquería que le queda en algunos pelos y algo de procesado... joer que no cuesta nada  :lol:

un par de milímetros de lienzo a la derecha según se mira, para no cortarle esos pelillos.

se agradece que se suba a tamaño grande en flickr ... recomiendo pinchar para disfrutarla mucho mejor.

buen trabajo miguel

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, puede que sea la enésima, pero la toma es muy buena, esa mosca se ve estupenda, con una nitidez y unos detalles muy buenos, la luz la veo perfecta, para mi un excelente aporte extremo, con ganas de ver la duodécima, la trigésima, etc. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola miguel,

la veo estupenda, nitidez, detalles y con buena compo ... realmente me gusta.

algún punto en la cabeza al que le bajaría la luz (el resto lo veo cojonudo), y por supuesto terminar de limpiar los pocos restos de porquería que le queda en algunos pelos y algo de procesado... joer que no cuesta nada  :lol:

un par de milímetros de lienzo a la derecha según se mira, para no cortarle esos pelillos.

se agradece que se suba a tamaño grande en flickr ... recomiendo pinchar para disfrutarla mucho mejor.

buen trabajo miguel

un abrazo

Hola Miguel, totalmente de acuerdo con Emilio, buen trabajo y se aprecia que cada vez vas afinando más.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Yo diría "brutal"!! Así no hay quien pueda aburrirse, pero se haces el favor, sigue intentándolo jijiji...

Maravillosa.

Gracias, gracias, seguiremos..

Un saludo

eso es una mosca de las que van por casa? la próxima vez que vaya a matar una de estas me acordaré de esta foto jejejej, sencillamente brutal la foto, nada que añadir

Pues si.. Una de esas..jejejeje

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Vaya nunca había visto una mosca tan d cerca, felicidades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pues me alegra que te sorprenda..

Saludos

Excelente.

Si EmilioBCN y kamarika piden unos mm más por la derecha para contemplar los pelillos ¿me es permitido pedir otros pocos más por abajo para ver la pata completa?

Un saludo.

Jejeje... Ocurre que a estas magnificaciones 1-2mm es muchaaaaa distancia..

Pero tomo nota..

Un saludo

Enlace al comentario