FJRISK Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ahí va despegando una nocturna ,poco a poco aprendiendo, agradecería vuestras aportaciones y comentarios. Un saludo. Avión Polar by FJRISK, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 732 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Todo un lujo de spotting nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seiran Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias por compartir, la foto esta muy guapa combinando tematicas nocturna y spotting. La veo desde el movil y no te puedo decir nada mas en el aspecto tecnico, solo apuntar que nunca habia visto el An2 con esos colores de Interfllug que le sientan muy bien. Saludos! Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar. Te agradezco Seiran que me indiques el tipo de avión que es, lo desconocia y es curiosa su historia, como lo llaman el avión que puede volar hacia atrás, así como fjsmalaga me gusta que te agrade. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 ufff la iluminacion de ese avio y el detalle son tremendos hubiera probado a tirar mas fotos para sacar mas star trail y mas brillante porque se piered muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ufff la iluminacion de ese avio y el detalle son tremendos hubiera probado a tirar mas fotos para sacar mas star trail y mas brillante porque se piered muy buena toma Muchas gracias, lo intentaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 pues ame parece una foto muy original, enhorabuena Sls. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy chula enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Gracias sabirras y telemaco62. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me distrae el rojo del interior de la cabina. Por debajo le has dejado poco espacio, lo que penaliza la toma. Me gusta el trabajo que has realizado, salvo las dos anotaciones indicadas. ¿Me puedes confirmar si la matrícula es DDB-SKA? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me distrae el rojo del interior de la cabina. Por debajo le has dejado poco espacio, lo que penaliza la toma. Me gusta el trabajo que has realizado, salvo las dos anotaciones indicadas. ¿Me puedes confirmar si la matrícula es DDB-SKA? Saludos. Buenas Salvador, agradezco tus aportaciones , el color rojo era por dar ms enfasis por el tipo de pintura, deje poco espacio para acentuar la circumpolar, las siglas DDB-SKA es la motorización , la matrícula es ES-CAD, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muy bonita, buen acierto con la avioneta elegida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.