fesub Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 f/3.3 exposición 1/2000s ISO100 Focal 28mm Saludos Compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Felipe. Salud y burbujas. Creo que a la toma le falta un poco de repaso al procesado. Se ve poca nitidez y textura. Está algo plana. No he fotografiado nunca el hielo pero me parece que puede ser un elemento que dé mucho juego a nivel de texturas y brillos. Intentaría un procesado más agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 La idea me gusta pero si que es verdad que creo que deveria de tener mas nitidez y textura,no se a lo mejor desde flickr se veria mejor. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 La idea me gusta pero si que es verdad que creo que deveria de tener mas nitidez y textura,no se a lo mejor desde flickr se veria mejor. Saludos compañero. +1 Seguro que la foto sin tanta reducción de calidad(99,7kb) está mucho mejor. Lo dicho otro que se suma a subirlo desde otro lugar sin tanta pédida y que le agrada mucho lo que enseñas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 La foto (idea) me gusta mucho, pero como apuntan los compañeros no se aprecia correctamente por como la has subido,me sumo a la cola para cuando la subas a Flickr.Y me gustaria tambien conocer el making-off sobre todo de la parte de iluminacion Saludos Pd: tu firma es demasiado colorida y grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pd: tu firma es demasiado colorida y grande Es que a los buzos nos gusta que la gente sepa que lo somos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Gracias compañeros por pasar y comentar. El procesado no me gusta forzarlo mucho mas bien lo necesario (sombras y luces altas) en esta toma el contraste esta un poco elevado. Subirlas del Flickr es pero que sea pronto pues en estos momentos me va de pena el pc tiene una pequeña pelea interna jajajaja viva los informaticos. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas