Tonipb Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Saludos a todos compañeros.... Creo que es la segunda toma que publico por aquí......de hace un par de años por tierras americanas. Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier comentario/crítica será más que bienvenido . Capitol ( Washington ) by Toni Pou, en Flickr 1/100 II f/16 II 24mm II ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Veo una toma muy bien ejecutada, con una luz natural, y que tiene mucha fuerza, debido a esas estupendas nubes contra el cielo azul. Bien enderazadas las verticales, Me gusta Saludos Editado 16 de Marzo de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Ramón lo ha dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Veo una toma muy bien ejecutada, con una luz natural, y que tiene mucha fuerza, debido a esas estupendas nubes contra el cielo azul. Bien enderazadas las verticales, Me gusta Saludos +1 misma opinión compañero yo solo añadiría una pregunta, ¿ es posible tomarla un poco mas frontal ? lo digo por que me gustaría verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola. Buen encuadre y estupendo el cielo que acompaña y que has aprovechado tan bien; aparte de ello, bien procesada con un resultado muy equilibrado. No sé si se hubiera podido cortar con un poquitín más de espacio por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Veo una toma muy bien ejecutada, con una luz natural, y que tiene mucha fuerza, debido a esas estupendas nubes contra el cielo azul. Bien enderazadas las verticales, Me gusta Saludos Muchas gracias Ramon, me alegra que la veas así de bien! Saludos. Ramón lo ha dicho todo. Gracias +1 misma opinión compañero yo solo añadiría una pregunta, ¿ es posible tomarla un poco mas frontal ? lo digo por que me gustaría verla. Saludos. Gracias por el comentario. En cuanto a la vista frontal......no lo recuerdo, creo que no me gustó y no se si porque tenia gente delante del encuadre o si era otra cosa que no me gustó. En cualquier caso creo que alguna hay por el disco duro jejeje. Miro de buscarla, procesarla y compartirla para ver la diferencia. Saludos. Hola. Buen encuadre y estupendo el cielo que acompaña y que has aprovechado tan bien; aparte de ello, bien procesada con un resultado muy equilibrado. No sé si se hubiera podido cortar con un poquitín más de espacio por la izquierda. Saludos. Gracias por comentar. Si que se podia contar con más espacio....en mi caso tuve que recortar para evitar un grupo de gente que habia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buena toma! Lo han comentado ya casi todo. Lo único... le has dado claridad negativa? Es que la veo "blurreada" por algunas zonas... En el cielo ha quedado de maravilla pero en el edificio en sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Toni, veo que hace dos años ya hacías buenas tomas. Esa vista con una ligera diagonal, creo es la mejor manera de presentar estos edificios de tan grandes dimensiones. El día con ese cielo y nubes, colaboró. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Para mi gusto un pelín justa por la izquierda, lo demás impecable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hermosa toma. Cualquier comentario que pueda añadir sería hablar de mas. Un saludo y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Con el procesado le has dado casi relieve al edificio, el cielo estupendo, en conjunto refleja la grandiosidad del edificio, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 muy buena si señor¡¡¡¡¡ vaya cielo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas