Jump to content

Capitolio ( Washington )

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros....

Creo que es la segunda toma que publico por aquí......de hace un par de años por tierras americanas.

Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier comentario/crítica será más que bienvenido  ;) .

25544881921_204de985e0_b.jpgCapitol ( Washington ) by Toni Pou, en Flickr

1/100      II      f/16      II      24mm      II      ISO100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una toma muy bien ejecutada, con una luz natural, y que tiene mucha fuerza, debido a esas estupendas nubes contra el cielo azul. Bien enderazadas las verticales, Me gusta Saludos

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Veo una toma muy bien ejecutada, con una luz natural, y que tiene mucha fuerza, debido a esas estupendas nubes contra el cielo azul. Bien enderazadas las verticales, Me gusta Saludos

+1 misma opinión compañero yo solo añadiría una pregunta, ¿ es posible tomarla un poco mas frontal ? lo digo por que me gustaría verla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ramon, me alegra que la veas así de bien!

Saludos.

Ramón lo ha dicho todo.

Gracias  :1ok:

+1 misma opinión compañero yo solo añadiría una pregunta, ¿ es posible tomarla un poco mas frontal ? lo digo por que me gustaría verla.

Saludos.

Gracias por el comentario.

En cuanto a la vista frontal......no lo recuerdo, creo que no me gustó y no se si porque tenia gente delante del encuadre o si era otra cosa que no me gustó. En cualquier caso creo que alguna hay por el disco duro jejeje. Miro de buscarla, procesarla y compartirla para ver la diferencia.

Saludos.

Hola. Buen encuadre y estupendo el cielo que acompaña y que has aprovechado tan bien; aparte de ello, bien procesada con un resultado muy equilibrado. No sé si se hubiera podido cortar con un poquitín más de espacio por la izquierda. Saludos.

Gracias por comentar.

Si que se podia contar con más espacio....en mi caso tuve que recortar para evitar un grupo de gente que habia  :(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, veo que hace dos años ya hacías buenas tomas.

Esa vista con una ligera diagonal, creo es la mejor manera de presentar estos edificios de tan grandes dimensiones.

El día con ese cielo y nubes, colaboró.

un saludo.

Enlace al comentario