Jump to content

Las sedas de Garachico.

MoisésGPics

Publicaciones recomendadas

Buenas foro, les dejo estas dos fotos sacadas el finde pasado en Garachico, concretamente en el "Caletón", sitio hipervisitado por turistas. 

A falta de filtro ND y de que todavía quedaba bastante luz tuve que cerrar el diafragma un poquito de más, lo que me pasó factura.

Espero que les guste

25742675116_df722ae1e7_k.jpgGarachico by moisesgarcia2709, en Flickr

f18

Iso100

18mm

4"

25167629783_36327bc019_k.jpgGarachico by moisesgarcia2709, en Flickr

f18

Iso100

18mm

8"

Por supuesto tengo alguna más en mi flickr.

Un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaah, qué chulas !!!

Buenas fotos compañero de un bonito lugar.

Hermoso lugar, buenas fotos.

Estan guapas...  un sitio que debe dar mucho juego

Muy buen trabajo. Para no tener filtro están fenomenal de exposición. Me encanta especialmente la segunda.

Saludos.

Muchas gracias compañeros!!! La verdad es que no me esperaba que fueran a gustar... En cuanto el bolsillo me lo permita necesito filtro ND ya pero ya, que estoy loquito por la larga exposición. Un sitio fantastico para afotar desde luego

Un saludo muy grande a todos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta tu trabajo, mejoraría evitando los elementos de cemento a no ser que sea ese el propósito. También necesita rebajar algo la dominante azul de la zona de rocas y mar, a veces se cuela este efecto debido a que tenemos WB (balance de blancos) en automático, pero me supongo que ya eso lo has tenido en cuenta. Hasta otra, saludos.

Enlace al comentario

El lugar tiene un encanto que as savido captar aun que imagino te falto focal para sacar la terminación de la roca por la derecha y un filtro de 10 pasos los aida son baratos para que ese agua fuese pura seda

Para mí, mi equipo estaría mucho más completo con un 16mm o cosa así y un filtro ND, pero bueno poco a poco que hay que saber tirar con lo que hay.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Me gusta tu trabajo, mejoraría evitando los elementos de cemento a no ser que sea ese el propósito. También necesita rebajar algo la dominante azul de la zona de rocas y mar, a veces se cuela este efecto debido a que tenemos WB (balance de blancos) en automático, pero me supongo que ya eso lo has tenido en cuenta. Hasta otra, saludos.

Era un día gris, bastante oscuro y con un resquizio de luz proveniente del atardecer... intenté plasmarlo tal cual es, y quizás me pasé a la hora de ajustar ese WB. Lo tendre en cuenta para las proximas!

Un saludo y muchisimas gracias paisano

Enlace al comentario

Muy buena imagen. Un claro ejemplo de que se pueden hacer grandes fotos sin tener un equipo profesional, saludos!

Pues claro que sí, a mí me quedan muchas más cosas que hacer antes de pasar algo mejor: Invertir en opticas, filtros, un tripode... así que cuando ya lo tenga completo y vea que se me queda corta (me da a mí que me da para muchos años) ya daré el salto, pero desde luego que para mi es un maquinon de los pies a la cabeza

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...