MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas foro, les dejo estas dos fotos sacadas el finde pasado en Garachico, concretamente en el "Caletón", sitio hipervisitado por turistas. A falta de filtro ND y de que todavía quedaba bastante luz tuve que cerrar el diafragma un poquito de más, lo que me pasó factura. Espero que les guste Garachico by moisesgarcia2709, en Flickr f18 Iso100 18mm 4" Garachico by moisesgarcia2709, en Flickr f18 Iso100 18mm 8" Por supuesto tengo alguna más en mi flickr. Un saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buaah, qué chulas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miki7 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas fotos compañero de un bonito lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hermoso lugar, buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Estan guapas... un sitio que debe dar mucho juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy buen trabajo. Para no tener filtro están fenomenal de exposición. Me encanta especialmente la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buaah, qué chulas !!! Buenas fotos compañero de un bonito lugar. Hermoso lugar, buenas fotos. Estan guapas... un sitio que debe dar mucho juego Muy buen trabajo. Para no tener filtro están fenomenal de exposición. Me encanta especialmente la segunda. Saludos. Muchas gracias compañeros!!! La verdad es que no me esperaba que fueran a gustar... En cuanto el bolsillo me lo permita necesito filtro ND ya pero ya, que estoy loquito por la larga exposición. Un sitio fantastico para afotar desde luego Un saludo muy grande a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy buenas fotos, un lugar digno de fotografiar, debe ser una pasada estas ahi comtemplando el paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy buenas fotos, un lugar digno de fotografiar, debe ser una pasada estas ahi comtemplando el paisaje. Muchisimas Gracias compañero!!! Un saludo, la verdad es que es una autentica pasada... invito a todos a pasearse por estos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 El lugar tiene un encanto que as savido captar aun que imagino te falto focal para sacar la terminación de la roca por la derecha y un filtro de 10 pasos los aida son baratos para que ese agua fuese pura seda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta tu trabajo, mejoraría evitando los elementos de cemento a no ser que sea ese el propósito. También necesita rebajar algo la dominante azul de la zona de rocas y mar, a veces se cuela este efecto debido a que tenemos WB (balance de blancos) en automático, pero me supongo que ya eso lo has tenido en cuenta. Hasta otra, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy buena imagen. Un claro ejemplo de que se pueden hacer grandes fotos sin tener un equipo profesional, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 El lugar tiene un encanto que as savido captar aun que imagino te falto focal para sacar la terminación de la roca por la derecha y un filtro de 10 pasos los aida son baratos para que ese agua fuese pura seda Para mí, mi equipo estaría mucho más completo con un 16mm o cosa así y un filtro ND, pero bueno poco a poco que hay que saber tirar con lo que hay. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta tu trabajo, mejoraría evitando los elementos de cemento a no ser que sea ese el propósito. También necesita rebajar algo la dominante azul de la zona de rocas y mar, a veces se cuela este efecto debido a que tenemos WB (balance de blancos) en automático, pero me supongo que ya eso lo has tenido en cuenta. Hasta otra, saludos. Era un día gris, bastante oscuro y con un resquizio de luz proveniente del atardecer... intenté plasmarlo tal cual es, y quizás me pasé a la hora de ajustar ese WB. Lo tendre en cuenta para las proximas! Un saludo y muchisimas gracias paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy buena imagen. Un claro ejemplo de que se pueden hacer grandes fotos sin tener un equipo profesional, saludos! Pues claro que sí, a mí me quedan muchas más cosas que hacer antes de pasar algo mejor: Invertir en opticas, filtros, un tripode... así que cuando ya lo tenga completo y vea que se me queda corta (me da a mí que me da para muchos años) ya daré el salto, pero desde luego que para mi es un maquinon de los pies a la cabeza Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 es verdad que el azul predomina en la toma ajustando el baklance un poco mas calido quedaria perfecta salydos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 es verdad que el azul predomina en la toma ajustando el baklance un poco mas calido quedaria perfecta salydos Muchas gracias por tu opinión gsantile, lo tendré muy en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 nada negativo, menudas tomas, el encuadre y la localización perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 nada negativo, menudas tomas, el encuadre y la localización perfectas. Así da gusto! Que alegría de que te gusten amigo... Muchisimas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.