themadrix Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 f/6.3 90 seg ISO 640 Me estoy haciendo mayor 90 seg para iluminar la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 90sg ni pera ni manzana Pedro, pero si es el tiempo necesario para iluminarla pues es lo que hay me gusta parece que había algo de luna eliminaría esa pintada dentro un guapo efecto noche-dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo también eliminaría la pintada, distrae un poco. Por cierto, 90 segundo muy bien empleados, te ha quedado genial, además dan un plus ese pequeño movimiento de las estrellas de los laterales que le añade dinamismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Enorabuena Pedro te lo mereces por todos esos Buenos trabajos expuestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena compo y trabajo de iluminación. Estupenda la luz y tonalidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me quedo sin palabras ,no me lo esperaba . Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 90 segundos de oro, buena toma compañero. Simplemente lo dicho por algunos , el tema de la pintada y del halo trasero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena Pedro. Y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.