Gregorio Mallo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Os dejo aqui una de las tomas de una serie sobre el museo Guggenheim de Bilbao... uno de mis musos!!! Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia Gregorio y muy efectista en sus colores. La composicion es muy buena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 acompaño el pensamiento de manuel , muy uena toma.Tiene una linda calidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Wow, que bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ya me pasaré por tu pagina para verla más grande. Con cada foto te pones el listón más alto. Muy bonita Un Saludo, amigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola Gregorio!! Me parece una foto muy original. Me gustan sobre todo los colores tan brillantes. Un saludo Almudena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me encantan los colores y los reflejos. Enhorabuena. Paso poco por allí, pero es un tema que tengo pendiente, sin familia, sin prisas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 No se que le has hecho, pero el resultado es espectacular. A mi me gustaria verla en grande, aunque le pusieras la marca al agua en todo el medio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Wau!!Peazo colores.Muy bonita.Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Una diferente y para mi gusto (que me gusta bastante) con un toque de colorido muy acertado y no cargado. Diferente y muy chula. Estoy con Gassman en que la subas en grande y con lo que quieras de por medio, siempre que se pueda ver. Que la suba, que la suba, oeoeoe .... que la suba, que la suba, oeoeoeoe Jode* que cuelgue tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 guapissima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Sin duda alguna, de lo mejor que se ha visto últimamente por el foro de nocturnas. El colorido es espectacular y la composición fantástica. Un soplo de aire fresco para el famoso museo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Preciosa la foto creo que es una pasada con esos colores tan llamativos, la hacen una foto distinta a todas las vistas de lo mismo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Bonita bonita, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un procesado agresivo que no me disgusta. Si la pudieras subir más grande la disfrutaríamos más. Quizás le hubiera dado un poco más por la derecha... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un procesado agresivo que no me disgusta. Si la pudieras subir más grande la disfrutaríamos más. Quizás le hubiera dado un poco más por la derecha... Saludos. Muchas gracias por el comentario. Me quedare con la intriga de saber que le "hubieras dado de mas por la derecha...." ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto preciosa, la composición y los colores son fabulosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Preciosa,como ya se a dicho, me encanta el colorido y composicion, vamos toda la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto fabulosa, con una composición diferente unos colores fuera de serie y un reflejo del agua simplemente magnífico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Muchas gracias por el comentario. Me quedare con la intriga de saber que le "hubieras dado de mas por la derecha...." ??? Jeje... No hombre, no te quedarás... Me refiero a darle algo más de aire para que el contorno de la pared que baja no se hubiera cortado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Espectacular amigo , tengo que ir a bilbao para hacer fotos al museete , increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bien Grego, bieeen. Una pasada, es la serie tuya que más me gusta. Los reflejos del agua, perfectos Ejemplo de procesado espectacular y en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bien Grego, bieeen.Una pasada, es la serie tuya que más me gusta. Los reflejos del agua, perfectos Ejemplo de procesado espectacular y en su punto. Muchas gracias Ramon... ... viniendo de ti estas palabras son un empujon enorme de animo, ya sabes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.