Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Saludos a tod@s, una toma de una persona, tecleando el móvil ajena a todo lo que que rodea. Gracias a posibles comentarios. DSC_2262_m by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Él se lo pierde. La foto la veo correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Y vaya que sí se lo pierde. Para reflexionar. Me gusta, Avitonio. Si el sujeto se viera más grande ya no me gustaría tanto, lo que me atrae es la pequeñez respecto al paisaje, Y si hubiera un poquito más de espacio (que el hombre no estuviera tan cerca del margen inferior) intuyo que me gustaría más. ¿La foto es en blanco y negro? Es que creo ver algunas zonas con tono como azulado (en el perfil de la espalda del hombre y en algunos puntos sueltos más). Otra cosa, estaba mirando los datos del disparo y ¿es normal que salga con ruido? Editado 17 de Marzo de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Él se lo pierde. La foto la veo correcta. Un saludo. Hola marconi, gracias comentar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Que pasa macho......??? A veces lo que para algunos es un escenario inimaginable, para otros es lo más parecido al salón de casa.......................................... . En esta foto, y bajo mi punto de vista, me gustaría destacar el cielo, ya que lo veo con un relieve asombroso, auténtica sensación 3D. Respecto al tema azulado que dice la compi de arriba..........diría que es un halo debido al procesado, lo que pasa es que no entiendo que el porqué te sale azul. Lo mismo pasa con ese ruido, que a mi personalmente me gusta, ya que da relieve en el cielo. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Y vaya que sí se lo pierde. Para reflexionar. Me gusta, Avitonio. Si el sujeto se viera más grande ya no me gustaría tanto, lo que me atrae es la pequeñez respecto al paisaje, Y si hubiera un poquito más de espacio (que el hombre no estuviera tan cerca del margen inferior) intuyo que me gustaría más. ¿La foto es en blanco y negro? Es que creo ver algunas zonas con tono como azulado (en el perfil de la espalda del hombre y en algunos puntos sueltos más). Otra cosa, estaba mirando los datos del disparo y ¿es normal que salga con ruido? Hola iselaya, gracias por tu extenso y acertado comentario, me alegro que te guste, para mi lo importante mas que el revelado es el mensaje que trasmite la foto. Saludos iselaya y buen fin de semana. Editado 18 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita,sobre todo las nubes. El ruido que menciona Iselaya yo no lo veo,el ligero tono azulado si. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Que pasa macho......??? A veces lo que para algunos es un escenario inimaginable, para otros es lo más parecido al salón de casa.......................................... . En esta foto, y bajo mi punto de vista, me gustaría destacar el cielo, ya que lo veo con un relieve asombroso, auténtica sensación 3D. Respecto al tema azulado que dice la compi de arriba..........diría que es un halo debido al procesado, lo que pasa es que no entiendo que el porqué te sale azul. Lo mismo pasa con ese ruido, que a mi personalmente me gusta, ya que da relieve en el cielo. Un abrazo figura. Sergio. Hola Sergio, como siempre gracias por tu comentario, me alegro que te guste la toma y el cielo, con los procesos siempre intento hacer algo nuevo, algunas salen regular y otros peor Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita foto Antonio, un buen momento y muy bien encuadrado. Buen finde amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita,sobre todo las nubes. El ruido que menciona Iselaya yo no lo veo,el ligero tono azulado si. Saludos Antonio Hola yago como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el cielo, el tono azul son una secuela del revelado. Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola iselaya, gracias por tu extenso y acertado comentario, me alegro que te guste, para mi lo importante mas que el revelado es el mensaje que trasmite la foto. Saludos iselaya y buen fin de semana. Suscribo lo que dices del mensaje. Es solo que ahora estoy aprendiendo a mirar foto y datos (antes no lo hacía) para aprender y me chocó ver ISO 200 y el cielo con ruido (supongo sea lo mismo que antaño llamábamos grano). Es algo que a mí me ha pasado y no entiendo el motivo, pensaba que un ISO bajo remediaba el problema. Entonces, era por saber si estaba hecho exprofeso o era problema de exposición. Lo de los tonos azules idem, hace algún tiempo que me trae de cabeza el tema de calibrado de mi monitor, pero ya vi la foto en el móvil y allí aprecio lo mismo. Por lo de extenso... se nota que no me conoces jajajaaja, eso no es extenso en mi argot. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita foto Antonio, un buen momento y muy bien encuadrado. Buen finde amigo Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos amigo y buenas fiestas de semana Santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 jajaja.....más de uno no tan entrados en años le pasa lo mismo que al protagonista....muy bien ejecutada me gusta abrazos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Excelente toma Avitonio. Me gusta tal con está, pues me hace sentido el mensaje. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) jajaja.....más de uno no tan entrados en años le pasa lo mismo que al protagonista....muy bien ejecutada me gusta abrazos Antonio. Hola Angel, me alegro de verter por el foro y por comentar la foto y si te gusta perfecto. Un abrazo amigo. Editado 19 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Excelente toma Avitonio. Me gusta tal con está, pues me hace sentido el mensaje. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hola claudio, gracias por comentar la toma,y si te gusta, por el mensaje que aporta perfecto. Saludos claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Pues si... para reflexionar sobre el tema... pero la gente que está enganchada normalmente no corrige su adicción ni aun cuando saben que les está robando cosas maravillosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Pues si... para reflexionar sobre el tema... pero la gente que está enganchada normalmente no corrige su adicción ni aun cuando saben que les está robando cosas maravillosas... Hola javi, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el mensaje que trasmite. Saludos javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Esos móviles, esos móviles... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Esos móviles, esos móviles... Saludos Hola Israel, gracias por comentar la toma. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 A mi me parece un excelente momento el pillado con una compo muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 A mi me parece un excelente momento el pillado con una compo muy acertada Hola Victor, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el momento y la composición. Saludos Victor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Perdido en medio de sí mismo parece, que no disfrutando de la grandiosidad del paisaje. Buena toma Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 (editado) Perdido en medio de sí mismo parece, que no disfrutando de la grandiosidad del paisaje. Buena toma Antonio. Saludos Hola Ignacio gracias por comentar la toma, dedicamos la mayor parte nuestro tiempo al móvil. Saludos Ignacio. Editado 26 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas