tidyman Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 esta ya sabes que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Te resumo. Sensacional. 10/10 Voy a disfrutarla, mientras los demás la comentan. Felicidades, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 la niña preciosa, me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 esta ya sabes que me gusta Soy consciente, je je je Gracias aun así por comentar, Un saludo Te resumo. Sensacional. 10/10 Voy a disfrutarla, mientras los demás la comentan. Felicidades, humano. Gracias compi, la cría la verdad es que tiene madera de modelo, me cansó yo de hacer fotos antes que ella de posar, con eso te lo digo todo Un saludo la niña preciosa, me encanta la toma. Muchas gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 me gustan mucho los colores, una onda vintage, felicidades! la niña preciosa, escelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy buena. Muchas gracias Víctor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 me gustan mucho los colores, una onda vintage, felicidades! la niña preciosa, escelente retrato Gracias compañero, la cría es de Aupa..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Una gran foto con un procesado exquisito, es un aire retro o vintage que le viene prefecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Gran modelo, y me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Impresionante! Me encanta Quiero unas clases de procesado.. Bueno y de todo jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Una gran foto con un procesado exquisito, es un aire retro o vintage que le viene prefecto. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Gran modelo, y me gusta la toma. Ella sin duda es la foto, ya subiré alguna mas en otros registros, y es igual de buena posando Gracias por comentar Impresionante! Me encanta Quiero unas clases de procesado.. Bueno y de todo jaja Un saludo Je je, asi andamos todos cuando vemos una foto que nos gusta, yo quiero que me enseñen a hacer eso..... Con tiempo, paciencia y formándote llegarás, te lo digo porque a mi tb me pasó Un saludo y gracias por tus amables palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena.... me encanta super natural, el grano la ISO le queda genial ¿Luz 100% natural?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Todo bien, procesado, encuadre, luz, etec..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena.... me encanta super natural, el grano la ISO le queda genial ¿Luz 100% natural?? Si compañero, luz 100% natural, ni tan siquiera puse reflector!!!! Gracias por pasar Un saludo Todo bien, procesado, encuadre, luz, etec..... Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonito retrato!! tiene una mirada que atrapa... Buena posición la de la niña para recibir la luz lateral y casí de contra ¿no?, le da mucho volumen y un fondo bien cuidado que le viene estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si te digo que el procesado me encanta, la verdad que mentiría. Porque se queda corta la expresión para todo lo que me gusta, de verdad. De mayor quiero ser como tú. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonito retrato!! tiene una mirada que atrapa... Buena posición la de la niña para recibir la luz lateral y casí de contra ¿no?, le da mucho volumen y un fondo bien cuidado que le viene estupendo. Saludos. Efectivamente luz lateral y casi de contra, lo justo para que ilumine el rostro a la par que en el pelo Un saludo y gracias por pasar Si te digo que el procesado me encanta, la verdad que mentiría. Porque se queda corta la expresión para todo lo que me gusta, de verdad. De mayor quiero ser como tú. Enhorabuena! No sabes lo que dices, un atormentado como yo no creo que le gustara ser a nadie!! ja ja ja. Gracias por tus palabras pero no creo que sean para tanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encantan los crios asilvestraos. Magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me encantan los crios asilvestraos. Magnifica foto. Joder, revisando la web me dejé tu comentario por contestar Jaime Mil perdones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Joder, revisando la web me dejé tu comentario por contestar Jaime Mil perdones Un saludo Ofendidisimo me tenías.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Superb, preciosa modelo, precioso procesado!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa, de revista, un 11! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gustga la foto, pero he visto tu instagram y he visto fotos que me han encantado. Otro de Alicante con talento. Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas