pepelu10 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Lo primero y mas primordial es que tengais una buena Semana Santa, los que tengais algun dia libre (como yo), espero que repongais pilas y que desconecteis lo maximo posible de la rutina. Pues si compañeros, parece que ya esta aqui la primavera, empieza a florecer el campo, empiezan a oirse los sonidos de las aves estivales, empiezan los campos de trigo a crecer y como no .... este intrepida e inquieta avecilla, empieza a cantar a pleno pulmon en los campos de trigo, por algo se llaman "Trigeros". Pues con la alegria de su canto, de lo bonito que esta el campo, del calorcito que empieza robarle espacio y temperatura al frio ..... por todo ello, hoy os dejo a este simpatico "Pulmones" ..... espero que este año regrese a su trigal ...... yo aun no le he oido, pero quizás sea un pelin pronto. Escribano Trigero (Miliaria calandra), ave "Passeriforme" familia "Emberizidae". *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif: Velocidad: 1/640 (montado en tripode estable, rotula de balancin y disparador remoto)Nº f: 8Iso: 640Distancia focal: 300 mm. Fotografia realizada en "Hide-personal". (Con todos los permisos pertinentes en regla) Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido. Que la buena luz siempre os acompañe en vuestras vidas. Un saludote a tod@s Editado 21 de Marzo de 2016 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buena pepelu! Me gustaría verla un pelín más grande, para ver detalles y tal...pero vamos fondo precioso y tonos muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Como cuidas los detalles!!!! Muy muy agradable de ver con tu "tonos característicos"... Dicen que a eso se le llama el estilo personal del fotógrafo... Te sobra.... Me gusta la composición, el momento y el fondo... Se puede pedir más???..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa !! Procesado, fondo y una luz de lujo ... junto al momento captado y ese posadero que también le sirve de micrófono al pulmones ... fotón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 igualmente te deseo una feliz Semana Santa y que disfrutes esos días de descanso, yo hace ya un par de añitos que disfruto de vacaciones todo el año jeje...., la toma como siempre preciosa con el sello de la casa, otro buen trabajo, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Sólo se me ocurre decir: ¡impecable! Es preciosa y no sólo muestra a un "triguero", muestra la esencia de lo que son las pequeñas aves cantoras en plena faena. Parece un "tenor" dando el Do de pecho. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Juer, qué finura tiene. Cocinada en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buena composición, una calidad excelente y un procesado que lleva tu firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Si, fina, en tú linea de luz, de tonos, de limpieza, de calidad. Buenos pulmones y buena foto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar. Muy buena pepelu! Me gustaría verla un pelín más grande, para ver detalles y tal...pero vamos fondo precioso y tonos muy agradables. Un saludo YA sabes que es el tamaño estandar que subo a las redes sociales y foros en los que participo. Sabes que no pongo marcas de agua a mis fotografias, pero si tengo cuidado con el tamaño al que subo las fotografias. Como cuidas los detalles!!!! Muy muy agradable de ver con tu "tonos característicos"... Dicen que a eso se le llama el estilo personal del fotógrafo... Te sobra.... Me gusta la composición, el momento y el fondo... Se puede pedir más???..... Jo, que placer leer esas palabras. Creo que es lo que busca todo aficionado a la fotografia, su "estilo personal". Yo es algo que busco desde hace mucho tiempo, pero aun no lo tengo bien establecido, me queda muchiiiiisimo por aprender aun .... pero si que intento que todas mis fotografias tengan un denominador comun, que la gente cuando vea un fotografia mia .... la sepa reconocer, sin mirar la firma jajajajajajajaja. Preciosa !! Procesado, fondo y una luz de lujo ... junto al momento captado y ese posadero que también le sirve de micrófono al pulmones ... fotón Saludos JAjajajajajaja, mil gracias compi, me alegra que te guste. igualmente te deseo una feliz Semana Santa y que disfrutes esos días de descanso, yo hace ya un par de añitos que disfruto de vacaciones todo el año jeje...., la toma como siempre preciosa con el sello de la casa, otro buen trabajo, felicidades. Un abrazo. MIl gracias Jose, yo espero poder llegar algun dia a eso y no quedarme por el camino ....... . Me alegra que te guste. Sólo se me ocurre decir: ¡impecable! Es preciosa y no sólo muestra a un "triguero", muestra la esencia de lo que son las pequeñas aves cantoras en plena faena. Parece un "tenor" dando el Do de pecho. Excelente trabajo. Ujuuuuuu, gracias compi. Un auntentico placer que la veas asi. MIl gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buena semana para ti también, un poco triste por lo ocurrido hoy, pero no aprenderemos nuca... La foto espectacular, la pose no termina de gustarme , mas al ver antes ver la otra.. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 En esta foto lo más que me gusta es el equilibrio que has conseguido con una composición excelente. del resto está en tu línea. Un saludo señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Preciosa toma compañero. Muy equilibrada. Enhorabuena!! Enviat des del meu E7 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encanta la foto, soy fan de las fotos de pájaros jejeje Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Todo dicho ya. Excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Nitidez, momento y desenfoque muy buenos. Bonita de ver de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Preciosa la toma y el triguero a pleno pulmon Enhorabuena saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar. Juer, qué finura tiene. Cocinada en su punto. Me alegro que la veas asi compi. Muy buena composición, una calidad excelente y un procesado que lleva tu firma. Saludos. Un placer. Si, fina, en tú linea de luz, de tonos, de limpieza, de calidad. Buenos pulmones y buena foto amigo. Hombre "Don Quini" ..... tuporaqui ... jejejejejejeje. Un placer leer tu comentario. Buena semana para ti también, un poco triste por lo ocurrido hoy, pero no aprenderemos nuca... La foto espectacular, la pose no termina de gustarme , mas al ver antes ver la otra.. Saludos esteve YA compi, es el sino del ser humano y lo que nos destruira a todos al final, estamos abocados a ello.ç ¿A que otra te refieres? a la que subi a Flickr. En esta foto lo más que me gusta es el equilibrio que has conseguido con una composición excelente. del resto está en tu línea.Un saludo señor MUchas racias Rayco por tu paso y tu comentario. Un saludote a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Preciosa foto!! Luz, compo y fondo inmejorables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Fantástica foto. Me encanta la postura del ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Pues que decir, que la foto es preciosa y que lleva ese procesado suave que tanto te caracteriza. Me encanta y, por enésima vez, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Ya te la vi en el fliki, y está mu wapa... la veo con bastante aire, pero no estorba, nitidez buenísima y en tu línea, o sea... chapó. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar. Preciosa toma compañero. Muy equilibrada. Enhorabuena!!Enviat des del meu E7 usant Tapatalk UN placer que te guste. Me encanta la foto, soy fan de las fotos de pájaros jejejeEnviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pues me alegra que asi sea .... es un mundo muy bonito ..... sobre todo si te gusta la naturaleza. Todo dicho ya.Excelente.Un saludo. Mil gracias compi. Nitidez, momento y desenfoque muy buenos. Bonita de ver de verdad. Saludos. ME alegra que te guste. Preciosa la toma y el triguero a pleno pulmonEnhorabuena saludosEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias compi, un placer. UN saludote a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 ¡Pues que te voy a decir que no te hayan dicho y que tú no sepas! Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Gracias por pasar y comentar. Preciosa foto!! Luz, compo y fondo inmejorables! UN placer que las veas asi. Fantástica foto. Me encanta la postura del ave. Mil gracias compi Pues que decir, que la foto es preciosa y que lleva ese procesado suave que tanto te caracteriza. Me encanta y, por enésima vez, mis felicitaciones. COmo me alegra leer ese comentario. Ya te la vi en el fliki, y está mu wapa... la veo con bastante aire, pero no estorba, nitidez buenísima y en tu línea, o sea... chapó. Salu2, Es por no encajonar tanto a los progagonistas y ademas si queria meter entero el posadero ....... necesitaba abrir encuadre para equilibrar espacios. Un saludote a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas