Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Espero os guste Atrapando el Tiempo.....Trapping time by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola, he visto el post de fotografía conceptual y creo que esta lo es pero puedo estar equivocado, por otra parte he visto que se agradecería un comentario del autor, estos días ando fuera y desde el movil no puedo editar pero.... La fotografía lo que quiero transmitir es como si de una máquina se tratara y fuera capaz de atrapar el tiempo, de ahi sus conductos y variedad de relojes, en su base una acumulación de días..meses o años. Y por lo que veo no ha gustado..asi que a seguir.je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 A mi me gusta, es algo que no se ve todos los días. Qué es exactamente? Pintado en una fachada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola compañero. Dejanos digerirla un poco, compañero. Esta chulo este mecanismo y su asociación con la Maquina del tiempo. Yo la veo muy conceptual. La edición me parece estupenda, como es costumbre en ti. Buenas vacaciones y un saludo artista. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 A mi me rechifla la idea. La composición me parece muy acertada al igual q el procesado. Q cada reloj tenga una hora distinta me parece una referencia a lo relativo q son las cosas dependiendo del observador. Estoy trabajando un proyecto. Ya tengo 14 relojes (estoy dejando a la familia sin hora) y un perro de cristal iluminado con láser. Lo he llamado el guardián del tiempo pero todavía le falta. Si lo consigo subiré algo. Gracias por el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mi me gusta, es algo que no se ve todos los días. Qué es exactamente? Pintado en una fachada? Muchas gracias Hola compañero. Dejanos digerirla un poco, compañero. Esta chulo este mecanismo y su asociación con la Maquina del tiempo. Yo la veo muy conceptual. La edición me parece estupenda, como es costumbre en ti. Buenas vacaciones y un saludo artista. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias Germán, un placer que te guste..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mi me rechifla la idea. La composición me parece muy acertada al igual q el procesado. Q cada reloj tenga una hora distinta me parece una referencia a lo relativo q son las cosas dependiendo del observador. Estoy trabajando un proyecto. Ya tengo 14 relojes (estoy dejando a la familia sin hora) y un perro de cristal iluminado con láser. Lo he llamado el guardián del tiempo pero todavía le falta. Si lo consigo subiré algo. Gracias por el aporte. Saludos Muchas gracias Gaw.......ya lo veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Enhorabuena compañero por esta merecida seleccion en una categoria tan dificil como esta. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Enhorabuena Angel, buena toma con una edición exquisita como nos tienes mal acostumbrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Enhorabuena Angel, bien hecha y bonita de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Enhorabuena compañero por esta merecida seleccion en una categoria tan dificil como esta. Saludos, German. Enhorabuena Angel, buena toma con una edición exquisita como nos tienes mal acostumbrados. Saludos Enhorabuena Angel, bien hecha y bonita de ver. Saludos. Muchas gracias amigos, un placer que os haya gustado . abrazos a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un verdadero honor formar parte del AA....muchisimas gracias a todo el grupo de clasificación. abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Tiene unos detalles muy logrados Ángel, ¿es un mural con relojes incrustados? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.