Jump to content

Atrapando el Tiempo.


Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto el post de fotografía conceptual y creo que esta lo es pero puedo estar equivocado, por otra parte he visto que se agradecería un comentario del autor, estos días ando fuera y desde el movil no puedo editar pero....

 

La fotografía lo que quiero transmitir es como si de una máquina se tratara y fuera capaz de atrapar el tiempo, de ahi sus conductos y variedad de relojes, en su base una acumulación de días..meses o años. Y por lo que veo no ha gustado..asi que a seguir.je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Dejanos digerirla un poco, compañero. Esta chulo este mecanismo y su asociación con la Maquina del tiempo. Yo la veo muy conceptual. La edición me parece estupenda, como es costumbre en ti.

Buenas vacaciones y un saludo artista.

Germán.

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rechifla la idea. La composición me parece muy acertada al igual q el procesado.

Q cada reloj tenga una hora distinta me parece una referencia a lo relativo q son las cosas dependiendo del observador.

 

Estoy trabajando un proyecto. Ya tengo 14 relojes (estoy dejando a la familia sin hora) y un perro de cristal iluminado con láser. Lo he llamado el guardián del tiempo pero todavía le falta. Si lo consigo subiré algo.

 

Gracias por el aporte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, es algo que no se ve todos los días. Qué es exactamente? Pintado en una fachada?

Muchas gracias  ;)  :1ok:

 

 

Hola compañero.

Dejanos digerirla un poco, compañero. Esta chulo este mecanismo y su asociación con la Maquina del tiempo. Yo la veo muy conceptual. La edición me parece estupenda, como es costumbre en ti.

Buenas vacaciones y un saludo artista.

Germán.

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán, un placer que te guste..... ;)  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rechifla la idea. La composición me parece muy acertada al igual q el procesado.

Q cada reloj tenga una hora distinta me parece una referencia a lo relativo q son las cosas dependiendo del observador.

 

Estoy trabajando un proyecto. Ya tengo 14 relojes (estoy dejando a la familia sin hora) y un perro de cristal iluminado con láser. Lo he llamado el guardián del tiempo pero todavía le falta. Si lo consigo subiré algo.

 

Gracias por el aporte. Saludos

Muchas gracias Gaw.......ya lo veremos. ;)  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero por esta merecida seleccion en una categoria tan dificil como esta.

Saludos, German.

 

Enhorabuena Angel, buena toma con una edición exquisita como nos tienes mal acostumbrados. 

 

Saludos

 

Enhorabuena Angel, bien hecha y bonita de ver.

Saludos.

Muchas gracias amigos, un placer que os haya gustado ;)  :1ok: .

abrazos a los tres. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un verdadero honor formar parte del AA....muchisimas gracias a todo el grupo de clasificación. ;)  :1ok:

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...