jsanchezq Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Aquí un close up de este Air Europa a punto de aterrizar. _DSC0830-2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 F8 1/400 ISO 800 DF 116mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Wow !!! No la había visto. Qué chula. Esas composiciones,me parecen muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Wow !!! No la había visto. Qué chula. Esas composiciones,me parecen muy interesantes. Gracias Javi. Me alegra te guste, has sido el único. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Pepe, sabes que no entro en esta sección del foro, pero ya la había visto en tu Flickr, al igual que las otras muchas que tienes de aviones y francamente, es ¡¡expectacular!! :bravo: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Una pasada, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Pepe, sabes que no entro en esta sección del foro, pero ya la había visto en tu Flickr, al igual que las otras muchas que tienes de aviones y francamente, es ¡¡expectacular!! :bravo: Salu2 Una pasada, como siempre. Gracias por vuestra visita. Me alegra os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 ESPECTACULAR tocayo, con todo el detalle del Boeing 737-800. - ¿En Sint Maarten? (Je Je) - pensé que solo ahí se conseguían tomas así. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 muy buena y original ese encuadre, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy buena captura pepe es impresionante, y el detalle con el tren fuera justo antes de aterrizar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 No conocía esta sección.Una toma soberbia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.