Pablo Hill Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Agradezco critica constructiva, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 En mi humilde opinión me parece una toma fantástica. Muy bien de luz, rayando el límite de luces altas y luces medias muy acertadas. La modelo muy guapa. El pliegue de la cortina sobre la rodilla izq. corta un pelín la anatomía. No se, quizás clonando esa zona, aunque yo soy un desastre con el PS. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Benaiges Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 A ver, la foto me encanta, el encuadre lo cerraría un poco más por encima de la rodilla, personalmente no me gusta la sombra cortada, pero vamos, estoy seguro de que es una cosa mía, la foto la encuentro en el punto justo de sensualidad y el blanco y negro lo encuentro muy logrado con una transición de tonos muy llena y suave. Gracias por compartir tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo... Me encanta en b&n... Enhorabuena!!.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 por favor quitale esa horrible firma que le pones.... el ojo se va directo al color rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Hill Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 por favor quitale esa horrible firma que le pones.... el ojo se va directo al color rojo. Lo siento, todas las imágenes que subo en linea llevan mi nombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas