originalcaramonkey Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hola a todos, tal como dije en mi presentación vengo de minolta primero y lógicamente de sony después. Desgraciadamente este Octubre pasado me robaron en la furgoneta y se me llevaron la cámara con su empuñadura y el objetivo mejor q tenia, así que me tocó comprar equipo nuevo y finalmente me he decidido por nikon, concretamente una d750. El caso es que un amigo me iba a dejar sus objetivos q no usaba pero con la cosa de hablar del tema se ha comprado un 610 y mi gozo en un pozo. Así q me toca comprar objetivos. Lógicamente al tener los objetivos by the face el presupuesto me lo fundí en el cuerpo, así q ahora voy justo de pasta. Mi idea es un angular tipo 18-35 o bien un fijo 20 mm no muy voluminoso y de calidad más un todoterreno para empezar para cuando viajo. Dudo si pillar un 24-120 f4 o uno de los antiguos 28-105 o similar, pero no darán demasiadas aberraciones? Y un fijo 20 mm como lo veis? Soy un mar de dudas el tokina 17-35 tiene buena prensa pero da bastantes aberraciones, en fin soy todo oídos. Un saludo y espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Busca en mercadillos o en ebay, ¿que tipo de foto haces o quieres hacer? ¿cuanto te quieres gastar?, existe el 20mm f2,8 que puedes conseguirlo entre 200 y 300€, sobre todo terreno tengo poca idea, pero encontraras entre los objetivos antiguos muchos 2,8 excelentes y a la mitad de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Pues la verdad q de presupuesto ando flojo, así q tendrá q ir poco a poco. Lo q mas hago es viajes, pero tb me gusta mucho la foto de las ciudades de noche, y el street foto, aunque me gusta todo, me encanta sacar a mis perros corriendo, la arquitectura tb me llama mucho. En fin como ves uon poco de todo, menos retrato q solo me gusta en la calle robar a la gente la mirada, mi idea por eso era o un angular fijo o un 17-35 o similar incluso hasta 20-35 pero no se si las aberraciones cromáticas se corrigen bien, todavía no me ha. Llegado la cámara así q no tengo ni idea, lo q no me gusta nada nada es la distorsión de algunos UGA. Tengo claro q un 50 mm caerá y en principio por lo q he leído con el 1.8 me vale. Tb tengo claro el teléfono q tendrá q esperar el 80-200 2.8 a ser posible el de 2 anillos pero tampoco le hago ascos al de uno pero ese puede esperar a tener un poco más de dinerito. Lo q mas me urge en realidad es un teléfono medio BBB ya sabes bueno,bonito.... El 28-105 tiene buena pinta pero como va de aberraciones, aunque como he dicho antes no se q tal se corrigen con el software de nikon. Bueno q no me enrollo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Yo me iría a por el 24-120 y el 50mm. Y luego ya se vera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 (editado) Yo uso para viajes y de uso general un nikon 24-120f/4 y sabiendo los límites de todo objetivo 5X para mí cumple de sobra en todo su rango y muy bueno a f/4 desde 35-90mm De segunda mano se ven desde 475-550 los últimos prácticamente sin uso procedentes de KIT 17-35 es bueno algo blando en esquina y proclive dicen a fallos motor lo descarte 20-35 de este hablan muy bien pero me gusta un poco más mm por abajo En nikon queda el 18-35 afs f/3.5-4.5 pero es difícil encontrarlo de segunda mano y nuevo lo veo caro Pero queda sigma y tamron Editado 27 de Marzo de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas