apo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 58mm f/2 1/320 iso 100 Atravesé la frontera de su espacio y disparé. Quería llenar la mayor parte de fotograma con su faz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, muy buena nitidez en los ojos, quizá la probaría en b&n. Me gustan los retratos con gesto serio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Creo que los cortes de los codos no es lo ideal, hubiera sido preferible incluirlos completos. Yo siempre tengo por norma al encuadrar dejar siempre sitio de sobra: Si me sobra foto, siempre puedo recortar, pero si me quedo corto, mal arreglo tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Jaime, así quedaría sin el recorte, como tú dices. Laa verdad, queda mejor, lo que pasa es que yo quería una cara más grande. Editado 29 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Apo, coincido con Jaime respecto al corte. La veo mejor así, al verse un poco más de detalle de uno de los codos apoyándose en el respaldo del banco. Al cortar tenía más sensación de que se sujetaba la cabeza, como pose artificial, de este modo (sin corte) el gesto me resulta más espontaneo y natural como si se arreglara el cabello. La diagonal que trazan los brazos ya guía más o menos la vista hacía su rostro. Creo que ella sale más favorecida así, aunque tengas que sacrificar el tema de los ojos, que sí es una lástima pero como digo, va en beneficio de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Gracias por comentar iselaya. Estoy contigo en lo que dices, me cegué queriendo agrandar el rostro y perjudiqué la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 A mi me gusta más la versión sin cortes. Aprovecho para comentarte que f2 a esa distancia es jugar con fuego... el contorno de la cara ya aparece totalmente difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 ok jaime. Me he encargado el 85 1.8 para evitar esto. Cuando lo tenga subiré algún retrato sin cortes y a f2.8-4 a ver que tal quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Estoy con Jaime en cuanto a los recortes. Como plan B, si quieres "más cara" en la foto, recorta pero recorta bien. Es decir, lo que veo feo es cortar un poquito que no es ni chica ni limoná y parece que no has sabido encuadrar bien. Yo probaría un corte radical a ver qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Versión besalunenc. Jaime, te gusta? Editado 29 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 A mí, cada vez me gusta más el encuadre 1:1 para retrato, pero con brazos cruzados o caídos. En este caso queda mejor la opción 2 sin cortar brazos. Que suerte de modelo tan voluntariosa. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Creo que los cortes de los codos no es lo ideal, hubiera sido preferible incluirlos completos. Yo siempre tengo por norma al encuadrar dejar siempre sitio de sobra: Si me sobra foto, siempre puedo recortar, pero si me quedo corto, mal arreglo tiene... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) Prueba DSC_1838-2_pp__1100 by Mario Muriel Piris, en Flickr Nikon D750 ƒ/2.0 58.0 mm 1/320 100 Editado 31 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas