Jump to content

Pirámide capitalina

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan este tipo de tomas. Buen trabajo!

EDIT: Una larga exposición le vendría de perlas también.

Muchas gracias Jorge, celebro que te haya gustado, de acuerdo en lo de la L.E. pero en esta ocasión no llevaba el trípode para poder hacerla. Un saludo !!!

Buena, la torre parece que llega hasta el cielo. Me gusta tu pdv y el procesado.

Saludos.

Pues muchas gracias por el comentario Paco, celebro mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo !!!

Me gusta, Eloy. Aparte de tu cuidado trabajo de siempre, el contraste entre la geometría rectilínea del edificio y lo sinuoso de las nubes, así como lo opuesto de los colores le dan un plus. Saludos.

Hola josemª, muchas gracias por el comentario compañero, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!!

Así que has estado en Madrid. Buena foto compañero, bien conseguida. Un plus ese cielo que pillaste. La próxima que te acerques por la capital dímelo y te acompaño. Un abrazo.

Hola Ramón, pues sí, estuve en la capi esta Semana Santa y ha sido una locura de gente, pero bueno en estas fechas ya se sabe, te agradezco mucho tu ofrecimiento y tomo nota para futuras ocasiones a ver si podemos saludarnos compañero. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo con un poco de distorsión. ¿con que programa editas?¿no la puedes corregir?

un saludo!

Hola, las proceso con Lightroom y las suelo acabar en Ps, si te refieres al borde superior derecho en la parte superior a mí también me llamó la atención, pero el raw original ya venía así y no he querido meterle mano por miedo a estropear la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario

La toma me pide un virado a blanco y negro y un filtro de densidad neutra bastante grandecito para esas nubes en movimiento.

Pero por lo milimétrica de la toma y el punto de vista... hace que siga siendo muy buena. La luz es simplemente sublime, enhorabuena.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

La toma me pide un virado a blanco y negro y un filtro de densidad neutra bastante grandecito para esas nubes en movimiento.

Pero por lo milimétrica de la toma y el punto de vista... hace que siga siendo muy buena. La luz es simplemente sublime, enhorabuena.

Muchas gracias Pablo, celebro que te guste, seguramente tengas razón en tus observaciones pero no llevaba ni el tripode ni los filtros y me quedé con las ganas de hacer la toma que comentas. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta el pdv.

Tengo la impresión de que no está completamente simétrica.

Me confunde ese extraño "halo obscuro" del borde derecho.

A ese cielo, un polarizador circular, lo hubiera bordado. 

Saludos.

Hola Salvador, gracias por comentarla, totalmente simétrica no esta porque el vértice superior no está equidistante de ambos lados, el halo del borde derecho no es un halo, forma parte del edificio pero la verdad es que a mí también me tiene confundido, supongo que depende del punto de vista de la toma, de acuerdo con lo del polarizador ... me tendré que comprar uno  ;) .Un saludo !!!

Enlace al comentario