Eloy1956 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Otra más de una de las torres de la Castellana. Un saludo. Pirámide capitalina by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 11.0 mm 1/30 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 (editado) Me encantan este tipo de tomas. Buen trabajo! EDIT: Una larga exposición le vendría de perlas también. Editado 28 de Marzo de 2016 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Buena, la torre parece que llega hasta el cielo. Me gusta tu pdv y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta, Eloy. Aparte de tu cuidado trabajo de siempre, el contraste entre la geometría rectilínea del edificio y lo sinuoso de las nubes, así como lo opuesto de los colores le dan un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Así que has estado en Madrid. Buena foto compañero, bien conseguida. Un plus ese cielo que pillaste. La próxima que te acerques por la capital dímelo y te acompaño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me encantan este tipo de tomas. Buen trabajo! EDIT: Una larga exposición le vendría de perlas también. Muchas gracias Jorge, celebro que te haya gustado, de acuerdo en lo de la L.E. pero en esta ocasión no llevaba el trípode para poder hacerla. Un saludo !!! Buena, la torre parece que llega hasta el cielo. Me gusta tu pdv y el procesado. Saludos. Pues muchas gracias por el comentario Paco, celebro mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Me gusta, Eloy. Aparte de tu cuidado trabajo de siempre, el contraste entre la geometría rectilínea del edificio y lo sinuoso de las nubes, así como lo opuesto de los colores le dan un plus. Saludos. Hola josemª, muchas gracias por el comentario compañero, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Así que has estado en Madrid. Buena foto compañero, bien conseguida. Un plus ese cielo que pillaste. La próxima que te acerques por la capital dímelo y te acompaño. Un abrazo. Hola Ramón, pues sí, estuve en la capi esta Semana Santa y ha sido una locura de gente, pero bueno en estas fechas ya se sabe, te agradezco mucho tu ofrecimiento y tomo nota para futuras ocasiones a ver si podemos saludarnos compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 la veo con un poco de distorsión. ¿con que programa editas?¿no la puedes corregir? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta mucho la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 la veo con un poco de distorsión. ¿con que programa editas?¿no la puedes corregir? un saludo! Hola, las proceso con Lightroom y las suelo acabar en Ps, si te refieres al borde superior derecho en la parte superior a mí también me llamó la atención, pero el raw original ya venía así y no he querido meterle mano por miedo a estropear la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta mucho la toma. Un saludo. Pues muchas gracias por decírmelo José Luis, lo celebro. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Interesante punto de vista, magnífica simetría y buena edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Estupendo contrapicado. Un PDV muy conseguido con esa torre cuyo final parece no existir y con un procesado en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Interesante punto de vista, magnífica simetría y buena edición. Un saludo. Gracias Llebrez, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Estupendo contrapicado. Un PDV muy conseguido con esa torre cuyo final parece no existir y con un procesado en su punto Hola Víctor, muchas gracias por el comentario, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Precioso punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) La toma me pide un virado a blanco y negro y un filtro de densidad neutra bastante grandecito para esas nubes en movimiento. Pero por lo milimétrica de la toma y el punto de vista... hace que siga siendo muy buena. La luz es simplemente sublime, enhorabuena. Editado 7 de Abril de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta mucho como te ha quedado y la temperatura en la torre es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Precioso punto de vista Muchas gracias por el comentario Basilio. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La toma me pide un virado a blanco y negro y un filtro de densidad neutra bastante grandecito para esas nubes en movimiento. Pero por lo milimétrica de la toma y el punto de vista... hace que siga siendo muy buena. La luz es simplemente sublime, enhorabuena. Muchas gracias Pablo, celebro que te guste, seguramente tengas razón en tus observaciones pero no llevaba ni el tripode ni los filtros y me quedé con las ganas de hacer la toma que comentas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta mucho como te ha quedado y la temperatura en la torre es ideal. Gracias Rafa, lo celebro. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Para mí lo tiene todo, y los comentarios así lo afirman: PDV, procesado, encuadre, tonos, texturas.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta el pdv. Tengo la impresión de que no está completamente simétrica. Me confunde ese extraño "halo obscuro" del borde derecho. A ese cielo, un polarizador circular, lo hubiera bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Para mí lo tiene todo, y los comentarios así lo afirman: PDV, procesado, encuadre, tonos, texturas.... Saludos. Muchas gracias Guille, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me gusta el pdv. Tengo la impresión de que no está completamente simétrica. Me confunde ese extraño "halo obscuro" del borde derecho. A ese cielo, un polarizador circular, lo hubiera bordado. Saludos. Hola Salvador, gracias por comentarla, totalmente simétrica no esta porque el vértice superior no está equidistante de ambos lados, el halo del borde derecho no es un halo, forma parte del edificio pero la verdad es que a mí también me tiene confundido, supongo que depende del punto de vista de la toma, de acuerdo con lo del polarizador ... me tendré que comprar uno .Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Preciosa foto... me encanta!!.. bonito cielo... enhorabuena! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas