Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hasta la Albufera ha llegado la crisis y esta alquería se encuentra abandonada con sus puertas y ventanas tapiadas La alquería abandonada by SRG, en Flickr exif: f4.5 1/200" 105 mm 200 ISO -0,7 EV HDR. 3 tomas con pasos de 1 Ev. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola, Salvador. Me gusta por motivo, encuadre y tratamiento; bien equilibrada de luces y colores delicados, me recuerda una postal de fina acuarela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buen detalle y colorido del cielo, en mi monitor se aprecian algunos halos sobre los tejados, posiblemente se deban a Flickr. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bonitas tonalidades que contrastan perfectamente entre ellas. Si que es cierto lo que comenta el compañero de los halos, pero nada que el photoshop no pueda corregir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bonitas tonalidades que contrastan perfectamente entre ellas. Si que es cierto lo que comenta el compañero de los halos, pero nada que el photoshop no pueda corregir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 aparte de los halos que te comentan, no se si es mi monitor, pero la veo un poco plana, con poco contraste, parece un dibujo. claro que a lo mejor era el efecto que buscabas... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buen documento Salvador, como opinión personal me hubiera gustado más con las sombras más pronunciadas, pero bueno para gustos los colores . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonita foto que nos traes, de la misma serie que la otra de la Alquería. Me gusta el colorido suave que le has dado, muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 la veo como con filtro de ps muy dibujada, buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta la edición. Tiene un aire diferente, pero muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Ciertamente es una imagen nostálgica que has sabido plasmar bien. Un HDR contenido y que no se nota (como debe ser). Tiene una clara dominante amarilla que sería conveniente corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 La casa dels Catalans! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola, Salvador. Me gusta por motivo, encuadre y tratamiento; bien equilibrada de luces y colores delicados, me recuerda una postal de fina acuarela. Saludos. Me alegro que te guste. Saludos. Buen detalle y colorido del cielo, en mi monitor se aprecian algunos halos sobre los tejados, posiblemente se deban a Flickr. Me gusta. Saludos. Puedes llevar razón. La revisaré y y, de ser así, procuraré eliminarlos. Un saludos. Bonitas tonalidades que contrastan perfectamente entre ellas. Si que es cierto lo que comenta el compañero de los halos, pero nada que el photoshop no pueda corregir! Gracias por el comentario. Revisaré los halos. Saludos. aparte de los halos que te comentan, no se si es mi monitor, pero la veo un poco plana, con poco contraste, parece un dibujo. claro que a lo mejor era el efecto que buscabas... un saludo! No es un efecto buscado. Era un día enfoscado, con cielo amarillento, tierra grisácea, sin contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas