Jump to content

Objetivo para producto

Flopa Flor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que cubra desde 18 a 100mm para tomas de productos? Pues hombre... se me ocurre ahora un 18-105, jajajaja.

Realmente lo que necesitariamos saber es como piensas hacer esas fotos, si tienes un estudio o simplemente vas a fotografiarlos en una tienda... Si son para web, para venta, para catálogo... qué iluminación piensas utilizar... Lo del objetivo es lo de menos, cualquiera te vale, lo pones a f8 en un trípode y listo, nitidez perfecta. Pero mas bien me planteo que tipo de electrodomesticos... Porque manejar un microondas o un tostador es fácil, pero como haya que fotografiar neveras o arcones... quizá sea mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Le comento que tengo que sacarles a todo tipo de electrodomésticos ( heladeras, microondas, teléfonos celulares etc) La empresa donde trabajo tiene con un estudio que incluye 3 flash y el tipo de foto que hacemos es para catalogo  (luz pareja, fondo blanco)Pedí  renovar el equipo, ya que tengo para trabajar una D3100 que vienen con un 18-55 y es muy pobre la calidad óptica. Yo personalmente tengo un 18-105mm nikkor y un 50mm 1.8 y tampoco creo que sean muy nítidos. Tal vez alguien tenga experiencia con este tipo de trabajos y me pueda recomendar algo mejor. 

Enlace al comentario

Un estudio con tres flashes... Por luz no será. "Modelos" completamente inmóviles, lo que te va a permitir poner la cámara en un trípode y disparar a una velocidad tan lenta como necesites para usar un diafragma moderadamente cerrado (f/8... f/11). En esas condiciones pocos objetivos hay poco nítidos. Y desde luego que el Nikkor 18-55 no es uno de ellos.

No es precisamente un electrodoméstico, pero con unos medios similares (con una D3100 y un 16-85) está hecha esta foto:

15646431979_89e53a7343_c.jpg

f=50 mm; f/11; 2", ISO 100

Enlace al comentario

Un estudio con tres flashes... Por luz no será. "Modelos" completamente inmóviles, lo que te va a permitir poner la cámara en un trípode y disparar a una velocidad tan lenta como necesites para usar un diafragma moderadamente cerrado (f/8... f/11). En esas condiciones pocos objetivos hay poco nítidos. Y desde luego que el Nikkor 18-55 no es uno de ellos.

No es precisamente un electrodoméstico, pero con unos medios similares (con una D3100 y un 16-85) está hecha esta foto:

15646431979_89e53a7343_c.jpg

f=50 mm; f/11; 2", ISO 100

Muchas gracias! El objetivo seria este   http://www.nikon.com.ar/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=982  ?     

Enlace al comentario