Jump to content

Dudas con compra d90

julianrodrigueztrujillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos....tengo un gran dilema

Estoy ante el dilema de si cojer una d90.....os explico un poco

Tenía una d5300 hasta que tube un percance domestico (la niña) y a muerto....

El presupuesto ahora mismo es justito y estoy en la tesitura de cojer una d90 o esperar unos meses y comprar algo mas moderno y superior

Las principales fotos que haré son de deporte (mountain bike), y algo de paisaje,/de vez en cuando alguna nocturna

Echare en falta algo de la d5300 en el tema fotos? Ya se que en vídeo si

Saludos a todos

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una D 90 y estoy muy contento. No es tan moderna pero es una gama superior aunque en cuestión de sensor y procesador gane la más moderna. Sin embargo el cuerpo en las manos, los botones de acceso directo y el visor de la parte superior a mí me resultan una baza importante. También te comento que sincroniza con el flash a alta velocidad cosa que la 5300 no (que me corrijan si me equivoco), aunque creo que no tienes flash te lo comento, para mí es muy importante y un punto negativo de nikon ya que las canon suelen traerlo hasta las de series económicas.

Lo que no tiene ninguna es ajuste de micro enfoque.

Además las D 90 se están vendiendo en el foro por un precio muy interesante y tendrías por 250 aprox. cámara para 3 o 4 años y ahorrar para la siguiente.

Enlace al comentario

No sé la diferencia "real" entre las 2. Yo tengo una D90 y no la cambiaría por una D7000, mínimo por la 7100. Pero si tuviera que comprar alguna, y la diferencia de precio entre las 2 no fuese de más de 50-100€, me quedaría con la D7000.

En cuanto al "pack" que comentas, ese objetivo tamron creo que no tiene estabilizador y tendrás más focal que con el de kit, pero no creo que más calidad.

Yo la verdad, me iría a por una D90 solo el cuerpo (desde 250€ en el mercadillo) y me quedaría con el objetivo que tienes, o con la diferencia de precio me cogería un 50 1.8 (hay uno el mercadillo ahora mismo por 80€). No tendrías la versatilidad de un zoom pero aquí si que ganarías en calidad.

De todas formas, depende un poco del tipo de fotografia que hagas y del presupuesto que dispongas, sabiéndolo quizá podamos afinar un poco más.

Cualquiera elección, seguro que te dejará satisfecho, pues como te comentaban, a parte del aspecto tecnológico, tanto la D90 como la D7000 son otro mundo con 2 diales, accesos directos, etc.

Enlace al comentario

No sé la diferencia "real" entre las 2. Yo tengo una D90 y no la cambiaría por una D7000, mínimo por la 7100. Pero si tuviera que comprar alguna, y la diferencia de precio entre las 2 no fuese de más de 50-100€, me quedaría con la D7000.

En cuanto al "pack" que comentas, ese objetivo tamron creo que no tiene estabilizador y tendrás más focal que con el de kit, pero no creo que más calidad.

Yo la verdad, me iría a por una D90 solo el cuerpo (desde 250€ en el mercadillo) y me quedaría con el objetivo que tienes, o con la diferencia de precio me cogería un 50 1.8 (hay uno el mercadillo ahora mismo por 80€). No tendrías la versatilidad de un zoom pero aquí si que ganarías en calidad.

De todas formas, depende un poco del tipo de fotografia que hagas y del presupuesto que dispongas, sabiéndolo quizá podamos afinar un poco más.

Cualquiera elección, seguro que te dejará satisfecho, pues como te comentaban, a parte del aspecto tecnológico, tanto la D90 como la D7000 son otro mundo con 2 diales, accesos directos, etc.

+1

Yo reeemplazaría solo el cuerpo que has perdido. D90 si es presupuesto es limitado y punto.

Ya estarias en situación anterior antes del percance.

Respecto a objetivos, míralos tranquilamente y lo que se necesites o eches de menos y tengan una calidad buena y a altas distancias focales con estabilizador...

Saludos

Disfrutas de tu accesible D90 y en un par de años, con la D7200 y la D500 en el mercado, tendrás muy muy asequible de nuevo, esta vez la D7100

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar

El tipo De fotografia es un poco variada

Algo de deporte (descenso de mountain Bike) algo de paisaje,social....y algo Dr nocturna

La idea es cambiar de equipo para navidades y seria un presupuesto mas amplio (1300 a 1500)

Pero de momento necesito salir a tomar fotos jaajjaja

Enlace al comentario

Muchas gracias compi

Me sale en 380 el cuerpo con unos 3 mil disparos

Un objetivo a elegir entre el pisa o un tamron 18/200

Y un flash meike

No se como lo veis

Es decir que según tu, el 18 - 55 es un "pisa" y el Tamrom 18 200 un objetico ¿no? ¡Vale!
Enlace al comentario

Yo tengo por costumbre llamar pisa al objetivo del kit....pero vamos que ed costumbre no he querido decir que sea malo

Pues es mala costumbre para un objetivo que tiene una relación calidad/precio, que muchos supuestamente superiores, ya querrían para ellos.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola compañero,

de éste tema se ha hablado mucho, yo estoy muy contento con mi D90, lo único que le pondría una pega

es al ISO, por lo demás genial, pero es una cámara de 2009, si puedes arrimar un poco más para una 7100 o algo así (565 e. a estrenar)

pues mejor, y si no la D90 y a tirar como los demás jijij

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...