gsantile Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 donde nacen los rios by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 La composición me gusta mucho, aunque da la sensación de estar un poco desenfocada o movida, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita captura, aunque me plantea dudas técnicas; ¿a qué hora está tomada? ¿Cuál es la velocidad de disparo 1/30 o 30"? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita captura, aunque me plantea dudas técnicas; ¿a qué hora está tomada? ¿Cuál es la velocidad de disparo 1/30 o 30"? Un saludo. esta tomada a las 5,00 am , con luna llena arriba de esa montaña y el tiempo de expo es de 30 segundos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy chula. Quizás la apariencia de movida La Haya generado el viento en las ramas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy chula. Quizás la apariencia de movida La Haya generado el viento en las ramas? pues el tripode estaba bien firme y la hiperfocal era la correcta tal vez el viento en algun yuyo de esa sensacion saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.