Jump to content

D750 y disparadores

JAVIER360

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

Hola Javier, yo estaba pensando precisamente en esos para las D750. En foto 321 me dicen que deberían funcionar con la d750 pero que no las han probado. Yo tengo mis dudas porque la web de pixel no los incluye en el apartado de cámara compatibles. Les he escrito pero no me han contestado. Has probado a actualizar el firmware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varios disparadores, los pixel king, los bowens y los elinchrom. En algún momento todos me han fallado (elinchrome el que menos).

Ahora, con una D750, uso los pocket wizard TT1 en la cámara y varios TT5 en flashes SB-700. Controlo la potencia desde el pocket wizard AC3. Estos últimos transmisores pocket wizard son los que menos me han fallado. (Los TT1 y TT5 son caros y los TT5 son grandes). Hasta que saquen cámaras que tengan la radio incorporada y flashes con radio incorporada, tengo que seguir usando el sistema que tengo por confianza y seguridad, dado la rápidez a la que debo actualmente hacer fotos... no puedo permitirme fallos.

(con los pixel king no me apañé por culpa de la pantalla lcd... pues no veo bien de cerca y me era un engorro haciendo fotos y usando las gafas de ver de cerca)

Enlace al comentario

Hola yo uso los Yn-622 y el yn-622TX, son una buena opcion por precio y prestaciones

No he tenido ningun problema y con el TX puedo controlar potencia, zoom etc de flashes compatibles con TTL.

Al parecer lei que habia gente que tenia problemas de inconsistencia con la zapata de la D750 pq la hicieron mas profunda, pero yo no lo he notado de momento, puede que fuera mas con las primeras remesas de la camara y que luego lo arreglaran

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yo uso los Yn-622 y el yn-622TX, son una buena opcion por precio y prestaciones

No he tenido ningun problema y con el TX puedo controlar potencia, zoom etc de flashes compatibles con TTL.

Al parecer lei que habia gente que tenia problemas de inconsistencia con la zapata de la D750 pq la hicieron mas profunda, pero yo no lo he notado de momento, puede que fuera mas con las primeras remesas de la camara y que luego lo arreglaran

Un saludo

+1. Los he probado con nikon, metz, meike y godox y van perfectos :1ok:

Enlace al comentario

Pues aquí otro que con los Yongnuo YN-622N y con el TX, las veces que los usé sin problemas, funcionan bien y con radios de distancia bastante amplios haciendo coches.

Probados en la D750, la D3s y la D7000 sin problemas.

Eso sí con flashes Nikon, SB-800 y SB-910. Con flash y YN-622N encima de la zapata (cuando no tenía el TX) o sólo con el TX en la zapata. Todo ok y sin fallos en modo iTTL controlando potencia en todos desde el TX.

Y lo mejor, el precio.

Lo peor quizás, configurarlos con las instrucciones de mi*** que traen, pero en internet tienes tutos y le pillas rápido el tranquillo. Cuando se ponen tontos los reseteas con dos botones y a funcionar de nuevo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...