Glorito Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) La describo así porque os traslado lo esencia,l que para mi en la foto son las dos banderas, las que estan como encima de un quiosco verde y/o contenedor. La foto trae ademas algo del skyline de esta marinera y llena de veleros, city. Resulta que por estas tierras cuesto mucho hacer cualquier tipo de consulta a la ciudadania, pues alli en Nueva Zelanda, cosas de los kiwis, estan preguntando por si cambiar la bandera oficial, la que incorpora lo british con las cuatro estrellas por la de la izda, una hoja de helecho y las estrellas. Decir que el pais tiene un monton de variedades de helechos y es un gran simbolo de esa patria. [/url]DSC_6252 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_6252 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 + 18-35mm f/3.5-4.5, a ƒ/10.0 y 23.8 mm vel1/400 iso 100 Saludos G Editado 31 de Marzo de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Foto pintoresca y bien resuelta a pesar de tanta información como tiene. Quizás le falte enderezarla un poco más. Buen documento. Un saludo y ya iremos viendo más de esas tierras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 A mí me gustaba más la nueva bandera, una lástima que hayan decidido no cambiarla. A mí me cuesta distinguir su bandera con la de Australia. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 A mí me gustaba más la nueva bandera, una lástima que hayan decidido no cambiarla. A mí me cuesta distinguir su bandera con la de Australia. un saludo!! Así es por lo que pude oir y ver en la tele maorí se quedaron a poco del cambio, creo que un 46%, a mi el helecho me gusta mas que esa con tanto sabor a su majestad... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Foto pintoresca y bien resuelta a pesar de tanta información como tiene. Quizás le falte enderezarla un poco más. Buen documento. Un saludo y ya iremos viendo más de esas tierras... Gracias Ramón algo de deformación de lente en los laterales hay de por medio. Saludos y gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy colorida y cielo bien procesado. Para mí sin duda la bandera de la hoja de helecho plateado es mucho más original. Pero bueno, parece que los genes ingleses tiran mucho. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy colorida y cielo bien procesado. Para mí sin duda la bandera de la hoja de helecho plateado es mucho más original. Pero bueno, parece que los genes ingleses tiran mucho. Me gusta. Saludos. Así es...a mi tambien me gusta bastante más, pero claro nuestra opinión no cuenta. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas