zapatillas Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Fin del cumpleaños by zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Un punto de vista acojonante. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Transmite muy bien el vacío, soledad y tranquilad que se siente cuando termina una celebración así. Respecto a la edición no me convence el viñeteado tan marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Yo quiero hacer una como esa....!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy buena. Transmite todo lo necesario. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 La verdad muy buena la foto, la verdad me transmite todo lo que necesito para sentirme como el nene (Que por cierto es un genio). Traté de buscar algún detalle (Soy un poco ignorante de todas formas) y la verdad me ha encantado. Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Fotos como esta son las que se permiten romper todas las reglas, tiene alma amigo. Es genial, un recuerdo que algún día le encantará tener. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Fotos como esta son las que se permiten romper todas las reglas, tiene alma amigo. Es genial, un recuerdo que algún día le encantará tener. Felicidades. Es por aprender algo... pero... ¿Qué reglas se han roto?.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Es por aprender algo... pero... ¿Qué reglas se han roto?. Muchas gracias No pretendería referirme a que se haya roto nada estrictamente como tal, ya que la foto es fantástica. La fotografía es mucho más que ir midiendo tercios, mis tiros iban por ahí. Pretendía decir algo como que aveces nos pasamos mucho tiempo buscando el encuadre perfecto, el foco perfecto, detalles muy rebuscados que si la foto no tiene "alma" o naturalidad no sirven de nada. Cuando hay un mensaje tan poderoso como aquí, todo lo demás pasa a un segundo plano. Igual hablando de reglas no use el término más adecuado, espero haberme explicado bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy buena. Todo un acierto el encuadre desde arriba sin que se vean los globos pero intuyendo que ha habido una fiesta. Transmite justo lo que tú querías. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 No pretendería referirme a que se haya roto nada estrictamente como tal, ya que la foto es fantástica. La fotografía es mucho más que ir midiendo tercios, mis tiros iban por ahí. Pretendía decir algo como que aveces nos pasamos mucho tiempo buscando el encuadre perfecto, el foco perfecto, detalles muy rebuscados que si la foto no tiene "alma" o naturalidad no sirven de nada. Cuando hay un mensaje tan poderoso como aquí, todo lo demás pasa a un segundo plano. Igual hablando de reglas no use el término más adecuado, espero haberme explicado bien. Saludos, Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 A veces,rebuscamos tanto para hacer una foto,que no nos damos cuenta de que lo sencillo y basico,es lo mejor. Eso me pasa cada vez que cojo a " la perla negra ". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 me gusta mucho! excelente picado, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Un punto de vista acojonante. Preciosa. Gracias Transmite muy bien el vacío, soledad y tranquilad que se siente cuando termina una celebración así. Respecto a la edición no me convence el viñeteado tan marcado. Bueno tanpoco esta tan marcado Yo quiero hacer una como esa....!!!!! Gracias Editado 7 de Abril de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena. Transmite todo lo necesario. Enhorabuena Gracias La verdad muy buena la foto, la verdad me transmite todo lo que necesito para sentirme como el nene (Que por cierto es un genio). Traté de buscar algún detalle (Soy un poco ignorante de todas formas) y la verdad me ha encantado. Te felicito! Fotos como esta son las que se permiten romper todas las reglas, tiene alma amigo. Es genial, un recuerdo que algún día le encantará tener. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta la idea. Muy buena. Todo un acierto el encuadre desde arriba sin que se vean los globos pero intuyendo que ha habido una fiesta. Transmite justo lo que tú querías. Felicidades. A veces,rebuscamos tanto para hacer una foto,que no nos damos cuenta de que lo sencillo y basico,es lo mejor. Eso me pasa cada vez que cojo a " la perla negra ". Un saludo Gracias por pasaros a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Grenial, que ojo!!!! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Conociendo lo efímero y la decepción. "¿Y ahora qué?. " Excelente ojo para verla. Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pobrecito !!!!! La toma describe perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena. Sin verle la cara sabemos lo que siente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 me gusta mucho! excelente picado, :) gracias :bravo: Grenial, que ojo!!!! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Una foto que habla por si sola, me gusta y mucho, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me flipa tu creatividad, la forma de ver las cosas y como lo plasmas en las fotos, muy buena!!!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Conociendo lo efímero y la decepción. "¿Y ahora qué?. " Excelente ojo para verla. Chapeau. eso jeje gracias Pobrecito !!!!! La toma describe perfectamente Gracias Muy buena. Sin verle la cara sabemos lo que siente. asíi es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas