Jump to content

Fín del cumpleaños

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos como esta son las que se permiten romper todas las reglas, tiene alma amigo.

Es genial, un recuerdo que algún día le encantará tener. Felicidades.

Es por aprender algo... pero... ¿Qué reglas se han roto?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por aprender algo... pero... ¿Qué reglas se han roto?.

Muchas gracias

No pretendería referirme a que se haya roto nada estrictamente como tal, ya que la foto es fantástica. La fotografía es mucho más que ir midiendo tercios, mis tiros iban por ahí. Pretendía decir algo como que aveces nos pasamos mucho tiempo buscando el encuadre perfecto, el foco perfecto, detalles muy rebuscados que si la foto no tiene "alma" o naturalidad no sirven de nada. Cuando hay un mensaje tan poderoso como aquí, todo lo demás pasa a un segundo plano. 

Igual hablando de reglas no use el término más adecuado, espero haberme explicado bien.

Saludos,

Enlace al comentario

No pretendería referirme a que se haya roto nada estrictamente como tal, ya que la foto es fantástica. La fotografía es mucho más que ir midiendo tercios, mis tiros iban por ahí. Pretendía decir algo como que aveces nos pasamos mucho tiempo buscando el encuadre perfecto, el foco perfecto, detalles muy rebuscados que si la foto no tiene "alma" o naturalidad no sirven de nada. Cuando hay un mensaje tan poderoso como aquí, todo lo demás pasa a un segundo plano. 

Igual hablando de reglas no use el término más adecuado, espero haberme explicado bien.

Saludos,

Amen

Enlace al comentario

Un punto de vista acojonante. Preciosa.

Gracias

Transmite muy bien el vacío, soledad y tranquilad que se siente cuando termina una celebración así.

Respecto a la edición no me convence el viñeteado tan marcado.

Bueno tanpoco esta tan marcado ;)

Yo quiero hacer una como esa....!!!!!

Gracias

Editado por zapatillas
Enlace al comentario

Muy buena.

Transmite todo lo necesario.

Enhorabuena

Gracias

La verdad muy buena la foto, la verdad me transmite todo lo que necesito para sentirme como el nene (Que por cierto es un genio). Traté de buscar algún detalle (Soy un poco ignorante de todas formas) y la verdad me ha encantado. Te felicito!

:1ok:

Fotos como esta son las que se permiten romper todas las reglas, tiene alma amigo. 

Es genial, un recuerdo que algún día le encantará tener. Felicidades.

:blush:

Enlace al comentario

Me gusta la idea.

Muy buena. Todo un acierto el encuadre desde arriba sin que se vean los globos pero intuyendo que ha habido una fiesta. Transmite justo lo que tú querías. Felicidades.

A veces,rebuscamos tanto para hacer una foto,que no nos damos cuenta de que lo sencillo y basico,es lo mejor.

Eso me pasa cada vez que cojo a " la perla negra ".

Un saludo

Gracias por pasaros a opinar

Enlace al comentario