pablo colina Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Otra noche mas por el monte practicando fotografía nocturna. Os dejo esta toma para que la evaluéis y me ayudéis a mejorar.Gracias [/url]_DSC0080 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr">http://_DSC0080 by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr nikon d90 16-85vr 3.5-5.6 25mm f/13 4" iso 200 flash apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buenas compi. Mírala, le falta algo no? Quizás rápidamente mi mirada vaya a esas encinas,mesón preciosas pero el fondo no es limpio y ellas además están muy compactadas no tienen una silueta clara. Esa foto con un atardecer despejado mejoraría sin duda! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas compi. Mírala, le falta algo no? Quizás rápidamente mi mirada vaya a esas encinas,mesón preciosas pero el fondo no es limpio y ellas además están muy compactadas no tienen una silueta clara. Esa foto con un atardecer despejado mejoraría sin duda! Saludos! Buenas!Gracias por contestar. Busque solo la silueta de las encinas con el fondo anaranjado y cielo azul me parecia buena toma. Haciendo un tipo contraluz jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 no si la idea es buena pero solo una y desde mas cerca dándole gran parte del protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gustan las nubes de la foto y el color. Como en fotografía todo es subjetivo, no digo nada ni de la composición ni de la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 vale si, esta un poco llena con tantos arboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.