piagor75 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 (editado) Saludos a todos! He estado desaparecida por aquí por falta de tiempo, pero aquí estoy de vuelta y a ver si esta vez con más continuidad, al menos eso intentaré Geranio de los pirineos by Pili Aguilera, en Flickr Los datos exif no se porque motivo no aparecen en flickr... D7100 Tamron 90mm 2.8 Sin flash Editado 1 de Abril de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola, me parece un bokeh fantástico, muy limpio y con una composición de 10. Yo quizás, le hubiese dado algo menos de saturación, pero eso va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola, me parece un bokeh fantástico, muy limpio y con una composición de 10. Yo quizás, le hubiese dado algo menos de saturación, pero eso va en gustos. Un saludo. + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Una foto genial para mi gusto, me encantan los tonos, para mí si está bien de saturación. No entiendo mucho o nada de macro la verdad y no se si tendrías que haber cerrado un pelín más para sacar algo más del centro de la flor, aunque igual te cargabas el bokeh. Resumiendo, que me parece que está muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola. Me parece que las fotos de los artistas del macro que hay por este foro no la desmerecen en nada. Bonita foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Foto con muy nítida y con unos colores preciosos. Me gusta mucho la verdad!!. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Felicidades por la toma, me parece una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Preciosa foto, muy buena compo con los colores y poco mas que decir +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 muchas gracias por vuestras opiniones! me alegro mucho que haya gustado, eso me anima a seguir y mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonita y muy limpia la fotografia. Unos colores que lucen pero no cansan. Totalmente equilibrados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas