vivas12 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Dejo un retrato-robado de esta Semana Santa Mirada devota by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 120.0 mm 1/1250 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena Victor, esos ojos son muy buenos, byn, desenfoque y nitidez, todo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Victor, buena toma esos ojos trasmiten, Fe y tristeza, buen desenfoque y revelado, en tus fotos la Semana Santa, queda bien reflejada. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen momento y buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Es alucinante lo que eres capaz de traerte pa casa cada vez que te vas a dar una vuelta por la semana santa... Al resultado final, no le puedo poner un pero, pero en el plano técnico (que me importa un rabano en esta foto), me sorprende la combinación de velocidad e ISO que elegiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Victor, me cuesta mucho comentar una foto de S.Santa (a todas las veo falta de originalidad, no lo digo por la tuya en concreto sino por todo lo que veo de esta materia), respecto de esta, la combinación de los parámetros técnicos es curiosa pero vamos el resultado en cuanto a nitidez y bokeh (imagino que un poco empujado en procesado es buena), lo que menos me convence es el encuadre con los ojos al centro...tal vez un formato distinto (vertical o cuadrado incluso) con los ojos al tercio superior le podía ir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buena Victor, esos ojos son muy buenos, byn, desenfoque y nitidez, todo bien. Saludos. Gracias Javi, me alegra que te guste Hola Victor, buena toma esos ojos trasmiten, Fe y tristeza, buen desenfoque y revelado, en tus fotos la Semana Santa, queda bien reflejada. Saludos Victor. Gracias Antonio, encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen momento y buena toma, me gusta. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Es alucinante lo que eres capaz de traerte pa casa cada vez que te vas a dar una vuelta por la semana santa... Al resultado final, no le puedo poner un pero, pero en el plano técnico (que me importa un rabano en esta foto), me sorprende la combinación de velocidad e ISO que elegiste. Hola Victor, me cuesta mucho comentar una foto de S.Santa (a todas las veo falta de originalidad, no lo digo por la tuya en concreto sino por todo lo que veo de esta materia), respecto de esta, la combinación de los parámetros técnicos es curiosa pero vamos el resultado en cuanto a nitidez y bokeh (imagino que un poco empujado en procesado es buena), lo que menos me convence es el encuadre con los ojos al centro...tal vez un formato distinto (vertical o cuadrado incluso) con los ojos al tercio superior le podía ir bien. Os contesto a la vez chicos, no sin antes daros las gracias por comentar - Apartado técnico. Teneis toda la razón y parece un ISO elevado, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad. He estado repasando las fotos de esa mañana y he visto que varié ISOS entre 400 y 1600. En general, con el ISO mas bajo pocas se han salvado, por lo que supongo opté por pasar a 800 y en algún momento debí pasar a 1600 para algo concreto y no lo corregí de inmediato para las siguientes. Cierto es que no me preocupa demasiado, ya que al no tener un objetivo luminoso y por experiencia de otras veces y dado que al ser de dia no he tenido que levantar muchas sombras, el ruido ha sido muy pequeño y a ISOS altos he conseguido congelar las imagenes. No olvideis que es una procesión y van andando, por lo que prefuero pecar de ISO a que me salgan movidas. De hecho, este año ha sido el que mas fotos he salvado y con diferencia gracias a ello. Lo que no significa que deba estar mas atento, ya que en muchas, con un ISO 800 (como el caso) hubiera sido suficiente. Pronto vereis casos mas llamativos y de los que me acabo de dar cuenta gracias a vosotros - Composición. Pues de nuevo llevas razón Tomás, pero me resulta muy complicado en este tipo de fotos donde tengo que salvar cabezas y distancias, la gente esta en movimiento, tengo que jugar con el zoom, enfocar "rápido" (lo mas rápido que me permite mi equipo, que es lento, jejeje), medir.... Al final componer me resulta complicado y siempre recurro a recortes para dejarlo lo mejor posible, pero hay casos como este que ni aun así. Sobre todo el problema viene a la hora de salvar cabezas de la gente que tengo delante y que a veces el fondo no es el mas adecuado (hay que recortar para quitar del mismo cosas muy molestas, lo que "estropea" la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Supongo que no has podido darle un poco de aire por abajo, pero has sabido captar un buen momento. La mirada se fija en el motivo principal sin tener opción de despiste. Desde luego la pillaste totalmente en otro mundo. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Ese devoto fervor resumido en la entregada mirada lo es todo a la toma, la silueta femenina cuasi difuminada añade dramatismo a la toma, quizás más aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Has captado muy bien esa preciosa mirada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Solo le falta una lagrima. Bonito Bokeh... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Supongo que no has podido darle un poco de aire por abajo, pero has sabido captar un buen momento. La mirada se fija en el motivo principal sin tener opción de despiste. Desde luego la pillaste totalmente en otro mundo. Buena foto. Saludos Ese devoto fervor resumido en la entregada mirada lo es todo a la toma, la silueta femenina cuasi difuminada añade dramatismo a la toma, quizás más aire. Saludos Gracias a los dos por comentar. La verdad es que la original tiene mas aire por todos los lados, sobre todo por arriba, pero como la peineta la pillé muy justa, recorte bastante por ahí y luego del resto para quitar costas del fondo que entorpecían y cuadrar un poco la compo. Tal vez podía haber dejado algo mas de lo que al final dejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bien captado este retrato reflejando y contando muchas cosas de su protagonista- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Has captado muy bien esa preciosa mirada, saludos Gracias, me alegra que te guste Solo le falta una lagrima. Bonito Bokeh... un saludo Cierto, lo de la lágrima, ya hubiese sido perfecta. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas