Jump to content

¿Algún forer@ conoce esta mochila?

ANGELMIGUEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Busco desde hace un tiempo una mini-mochila de dos asas para mi mujer, puesto que ya tuvo una lowepro Passport Sling III que vendí ya que le terminaba doliendo el hombro al acarrear la cámara. Hace unos meses vi en el Corte Inglés de Goya una mini-mochila que se adaptaba a sus necesidades, con dos asas, espacio con acceso lateral para la cámara y un objetivo pequeño, bolsillo delentero, malla lateral para llevar la botella de agua y espacio superior para objetos personales. El sistema era parecido a la Lowepro SlingShot 102AW, sólo que con dos asas y mucho mas pequeña, mediría de alta 25-30 cm.

Sería como la Tamrac 5454, sólo que más pequeña:

https://www.amazon.es/dp/B00ISBG79Q/ref=wl_it_dp_v_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2GLSVJJKBKRKK&coliid=I3LFXJGZCGHYQ3

Os adjunto una foto de una mini-mochila bandolera que venden en Carrefour y en la página web de El Corte Inglés marca T'BN ONE SHOT, la forma de ésta es idéntica a la mencionada pero sin dos asas. He preguntado en El Corte Ingés sin éxito y no se donde buscar ¿CoNocéis algo similar?

2j4sxee.jpg

Gracias de antemano,

saludos cordiales.

Editado por ANGELMIGUEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Estas no las conozco pero supongo que podrias mirar de encontrar algun video review  por el youtube. Puedes mirarte tambien alguna de vanguard que estan muy bien, la vanguard reno o la vanguard sedona 34BK o la sedona 41bk le podrian ir bien,  ademas son discretas no parecen una bolsa de fotografia en si. 

Enlace al comentario

Estas no las conozco pero supongo que podrias mirar de encontrar algun video review  por el youtube. Puedes mirarte tambien alguna de vanguard que estan muy bien, la vanguard reno o la vanguard sedona 34BK o la sedona 41bk le podrian ir bien,  ademas son discretas no parecen una bolsa de fotografia en si. 

Muchas gracias por los consejos, miraré por si me encajara el tamaño.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Creo que la que viste fue esta:

https://www.amazon.es/Hama-Track-Pack-II-140/dp/B000NRVT8W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462547641&sr=8-1&keywords=Hama+140.

Lo único que no tiene la red para el agua...

Si encuentras el modelo avisa, que yo también estoy buscando una más o menos con esas características

Saludos

Enlace al comentario

https://www.amazon.es/Hama-Track-Pack-II-140/dp/B000NRVT8W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462547641&sr=8-1&keywords=Hama+140.

Si encuentras el modelo avisa, que yo también estoy buscando una más o menos con esas características

Saludos

Según veo en la fotografía, la que reseñas tiene un solo asa, sería más una bandolera que mochila. Lo complicado es encontrar una mochila de dos asa, pequeña de no más de 20-25 cm. de altura, y con espacio para objetos personales.

Seguiré mirando y si encuentro algo parecido a lo que busco, lo compartiré en este tema.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

La que te puse es mochila, no bandolera (se ven bien las dos asas en las fotos de los comentarios)

Hay otra mochila pequeña de manfrotto que está sobre los 50 euros, que a mi se me va de presupuesto

Saludos

Lo cierto es que no me fijé en los comentarios, me parece interesante la relación calidad-precio, ya que la Manfrotto que mencionas cuesta más del doble.

Gracias por la información.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Saludos

He localizado una similar al modelo que pusiste, aunque algo mas alta (30 frente a 23 cm) y con bolsillo para una botella de agua, un tripode, etc:

https://www.amazon.es/dp/B00NBT57YG/ref=wl_it_dp_v_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2GLSVJJKBKRKK&coliid=I3S6JFAO9IXCYT

Ire informando de lo que encuentre ya que quiero regalarsela para Junio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

He localizado una similar al modelo que pusiste, aunque algo mas alta (30 frente a 23 cm) y con bolsillo para una botella de agua, un tripode, etc:

https://www.amazon.es/dp/B00NBT57YG/ref=wl_it_dp_v_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2GLSVJJKBKRKK&coliid=I3S6JFAO9IXCYT

Ire informando de lo que encuentre ya que quiero regalarsela para Junio.

Saludos cordiales

Yo a esa (y a la mayoría) le encuentro un detalle importante: Que la cremallera no está resguardada ni oculta y si te robasen casi no te darías cuenta (cosa que en Madrid, en metro es bastante importante...).

Yo tuve la lowepro passport urban sling 150 que con la cremallera trasera podías acceder a la cámara y la cremallera delantera tenía una especie de tapa, pero me molestaba mucho el tener algo de peso en un sólo hombro.

Soy yo que soy muy exigente con lo que quiero? También puede ser que sea demasiado paranoica... :unsure: :unsure:

Saludos

Pd: ahora mismo suelo ir con la ´cámara en una funda de tríangulo metida en una de las mochilas pequeñas del decathlon XD

Editado por Luna90
Enlace al comentario

Yo a esa (y a la mayoría) le encuentro un detalle importante: Que la cremallera no está resguardada ni oculta y si te robasen casi no te darías cuenta (cosa que en Madrid, en metro es bastante importante...).

Yo tuve la lowepro passport urban sling 150 que con la cremallera trasera podías acceder a la cámara y la cremallera delantera tenía una especie de tapa, pero me molestaba mucho el tener algo de peso en un sólo hombro.

Soy yo que soy muy exigente con lo que quiero? También puede ser que sea demasiado paranoica... :unsure: :unsure:

Saludos

Pd: ahora mismo suelo ir con la ´cámara en una funda de tríangulo metida en una de las mochilas pequeñas del decathlon XD

Yo diría que es importante saber lo que se quiere; yo soy como tú y no me considero exigente, sólo bien informado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Saludos

Yo cogí esta, ya que buscaba algo pequeño donde llevar la cámara con el 18-105 y el 70-300. Entrar entra, pero me arrepiento de no haber cogido alguna un poco más grande ya que va muy justa. Sin embargo, para objetivos más pequeños puede venir muy bien, ya que es de un tamaño muy reducido.

Enlace al comentario

Yo cogí esta, ya que buscaba algo pequeño donde llevar la cámara con el 18-105 y el 70-300. Entrar entra, pero me arrepiento de no haber cogido alguna un poco más grande ya que va muy justa. Sin embargo, para objetivos más pequeños puede venir muy bien, ya que es de un tamaño muy reducido.

La opción que es un poco más grande sería la Cullman, ya que mide 7 cm. mas de alto. Te podrías plantear vender la que tienes y coger ésta.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Al final compré la Cullmann en un tienda física con venta on-line en Barcelona y la verdad que cumple todas las espectativas que andaba buscando. Es pequeña aunque no demasiado, tiene la suficiente capacidad interior para llevar la cámara con un zoom medio montado y varios objetivos, o bien la cámara con un zoom medio y objetos personales. Un dato que no he visto reflejado en ningún sitio, son los dos bolsillos laterles para llevar un botella de agua o un trípode. Sólo venía reseñado un bolsillo en vez de los dos que trae. La cremallera de apertura, pese a no disponer de lengueta de protección, tampoco se echa de menos a no ser que la lleves bajo un aguacero. No creo que dicha lengueta pueda protege contra robos, más bien contra la entrada de agua a través de la cremallera.

En resumen me parece una buena alternativa a otras marcas con más prestigio y mucho más caras.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo tengo una lowerpro micro trekker 200aw y salvo por el acceso lateral, creo que se ajusta a lo que dices. Yo estoy muy contento con ella. Dale un vistazo.

Saludos.

Ya he comprado la Cullmann, aunque por otro lado las Lowepro son mucho más caras.

Enlace al comentario