Chin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Hola, necesito ayuda para comprarme un flash. Tengo una Nikon D7000. He mirado estas dos opciones económicas y creo bastante completas: Flash Gloxy 990 (149€) y Yongnuo 568ex(100€) Quiero un flash con opción manual y automático porque ahora mismo no tengo mucha idea de su uso, pero leo que después casi todos lo usáis en manual. Quiero saber si tdos los flashes en como esclavo son manuales o puede ser tb en automático? Me gustaría saber si podéis ayudarme a decidirme. Es la primera vez que escribo en un foro, perdonar si no lo planteo bien. Gracias Editado 5 de Abril de 2016 por Chin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chin Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ahora leo por el foro que va a salir el nuevo YONGNUO685 para Nikon. Me recomendais esperar?? Esto del flash es más chungo que comprar una camara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Mira el rango de precios en el que te mueves. Pôr debajo de estos tienes los neewer que son copias de los que mencionas, y alguno mas. yo tengo un neewer y va bien. Pero lo importante es, si como dices es tu primer flash , si te gusta el tema pillaras mas de uno (lo divertido es disparar con ellos fuera de la camara).Por lo tanto, gasta lo mismo , incluso vete al mercadillo del foro.Es muy facil disparar en manual, y los ttl actuales tambien son mas que decentes, valo el hss porque tu camara si creo que lo permite y es una opcion a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas