Gaw Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola, hoy me animo a subir una Vía Láctea de junio/2014 en los Roques de García (Cañadas del Teide). Ya falta poco para disfrutar de estas vistas de la VL por el norte. Saludos Vía Láctea Roque by César Pérez Vera D5200 - 11mm - f/3,5 - 25" - 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 me encantan estas tomas de via láctea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Foto impresionante, ¿pero esa luz bajo a la derecha? Pregunto, pero no tengo ni idea de nocturna, pero desde mi ignorancia esa luz me sobra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola. Foto impresionante, ¿pero esa luz bajo a la derecha? Pregunto, pero no tengo ni idea de nocturna, pero desde mi ignorancia esa luz me sobra. Saludos. La luz es un golpe de linterna cálida para romper la monotonía del contraluz. Tendré q seguir probando, quizás dejando la linterna en la mochila Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 me encantan estas tomas de via láctea. Me alegra q te gusten las Vía Lácteas, coincidimos en eso también. De mayo a octubre las lunas nuevas me escapo al monte a contar estrellas. Gracias por pasar y comentar una pasada. Gracias compañero por tu tiempo. Si te ha gustado aunque sea un ratito, yo doblemente contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mi juicio la firma ahí estorba en la composición. Mejor a la izquierda o sin ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 A mi juicio la firma ahí estorba en la composición. Mejor a la izquierda o sin ella. Un saludo Gracias por pasar y opinar. Lo tendré en cuanta para próximas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Desde mi ignorancia está coj*n*da!, tiene muy poco ruido a iso3200. Pregunto: ¿desactivaste el filtro de ruido de la nikon? ¿Le has pasado algún filtro para anular ruido? ¿Tiraste en raw Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Desde mi ignorancia está coj*n*da!, tiene muy poco ruido a iso3200. Pregunto: ¿desactivaste el filtro de ruido de la nikon? ¿Le has pasado algún filtro para anular ruido? ¿Tiraste en raw Saludos Hola, Ignos, Sobre la reducción de ruido de la cámara: nunca uso esa función ya q dobla el tiempo en cada toma y no me gusta como deja la imagen (flojea el foco a mi modo subjetivo de ver). Filtro reducción ruido por soft: La proceso con LR y disminuyo el ruido ahí o si el ruido es muy notable uso el Dfine lanzado desde LR. Formato raw: claro q sí ;-) En jpg los resultados, aunque no malos, no dan tanto juego a la hora de procesar según mi experiencia (y la de casi todos). Preguntas interesante q aclaran el planteamiento de la toma y q se me pasan al abrir el hilo. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Desde mi ignorancia está coj*n*da!, tiene muy poco ruido a iso3200. Pregunto: ¿desactivaste el filtro de ruido de la nikon? ¿Le has pasado algún filtro para anular ruido? ¿Tiraste en raw Saludos Hola, Ignos, Sobre la reducción de ruido de la cámara: nunca uso esa función ya q dobla el tiempo en cada toma y no me gusta como deja la imagen (flojea el foco a mi modo subjetivo de ver). Filtro reducción ruido por soft: La proceso con LR y disminuyo el ruido ahí o si el ruido es muy notable uso el Dfine lanzado desde LR. Formato raw: claro q sí ;-) En jpg los resultados, aunque no malos, no dan tanto juego a la hora de procesar según mi experiencia (y la de casi todos). Preguntas interesante q aclaran el planteamiento de la toma y q se me pasan al abrir el hilo. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola, Ignos, Sobre la reducción de ruido de la cámara: nunca uso esa función ya q dobla el tiempo en cada toma y no me gusta como deja la imagen (flojea el foco a mi modo subjetivo de ver). Filtro reducción ruido por soft: La proceso con LR y disminuyo el ruido ahí o si el ruido es muy notable uso el Dfine lanzado desde LR. Formato raw: claro q sí ;-) En jpg los resultados, aunque no malos, no dan tanto juego a la hora de procesar según mi experiencia (y la de casi todos). Preguntas interesante q aclaran el planteamiento de la toma y q se me pasan al abrir el hilo. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No se q pasaba q no se subía la respuesta al compañero Ignos. Así le di 3 ó 4 veces y ahora parezco un disco rayado. Lo siento, no he podido borrar las repeticiones, así q si alguien sabe cómo hacerlo o lo ve un administrador solicito, por favor, me diga cómo borrarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pasada de foto! ha quedado genial, amigo!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No se q pasaba q no se subía la respuesta al compañero Ignos. Así le di 3 ó 4 veces y ahora parezco un disco rayado. Lo siento, no he podido borrar las repeticiones, así q si alguien sabe cómo hacerlo o lo ve un administrador solicito, por favor, me diga cómo borrarlas. Saludos Jajaj nunca me han dado las gracias tantas veces :)) jajajajaj.off topic. Eso me ha osado a mí cuando la red se me queda pillada xd La pregunta iba porque, la otra forma es hacer varias tomas, es con baja sensibilidad y apilarlas, que por lo que he leído da buenos resultados, pero claro si son 40 fotos en un peñazo procesar los raw, y leí que recomendaban tirar en jpg, que a mi modo de ver tiene el contrasentido de la compresión en el archivo y pérdida de detalle. Personalmente a mi me gusta la toma, en la D90 no saldría así de nítida en las mismas condiciones. Si esta es de las primeras y te ha salido así, miedo me das...dentro de un año te vas a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Solo hace falta una palabra IMPRESIONANTE. Enhorabuena por la fotografía es una auténtica maravilla. Un saludo, Gabriel Domínguez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pasada de foto! ha quedado genial, amigo!!! Saludos!! Solo hace falta una palabra IMPRESIONANTE. Enhorabuena por la fotografía es una auténtica maravilla. Un saludo, Gabriel Domínguez Gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Jajaj nunca me han dado las gracias tantas veces :)) jajajajaj.off topic. Eso me ha osado a mí cuando la red se me queda pillada xd La pregunta iba porque, la otra forma es hacer varias tomas, es con baja sensibilidad y apilarlas, que por lo que he leído da buenos resultados, pero claro si son 40 fotos en un peñazo procesar los raw, y leí que recomendaban tirar en jpg, que a mi modo de ver tiene el contrasentido de la compresión en el archivo y pérdida de detalle. Personalmente a mi me gusta la toma, en la D90 no saldría así de nítida en las mismas condiciones. Si esta es de las primeras y te ha salido así, miedo me das...dentro de un año te vas a salir. En esta toma no hay apilado, es una sola foto. El apilado es un "clásico" en tomas astronómicas para reducir el ruido y sumar tiempo de exposición. Los programas (como DSS) trabajan perfectamente con formato raw. Cuando hago apilados corrijo con perfil de objetivo las tomas en LR, sincronizo todas las tomas y exporto en tiff de 16 bits. Luego apilo. Si exportas en jpg tardará bastante menos el apilado pero el procesado último en LR o PS no dará esos resultados en las luces medias. Claro q hay gente muy habilidosa con PS ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy bien resuelta esa VL, respecto a el linternazo la próxima vez prueba a iluminar El Cinchado ya veras como cambia el resultado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy bien resuelta esa VL, respecto a el linternazo la próxima vez prueba a iluminar El Cinchado ya veras como cambia el resultado, un saludo. Gracias por la idea, es muy buena, y sí, queda fantástico. Ya subiré alguna pano con todos los roques ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Enhorabuena por ese fotón! Mi objetivo este verano es hacer alguna foto de la Vía Láctea, y con que me quede la mitad de bien que la tuya me quedare contento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Enhorabuena por ese fotón! Mi objetivo este verano es hacer alguna foto de la Vía Láctea, y con que me quede la mitad de bien que la tuya me quedare contento. Saludos! Yo me inicié con el 18-55 del kit y me sirvió un montón para entender cómo plantear la salida, el wb, los mejores días de las fases lunares, etc. La persistencia da sus frutos ;-) Disfruta las salidas y muéstranos los resultados q seguro q consigues cosas gratificantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Estupenda foto, muy buen trabajo !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.