ramon_63 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola gente, soy Ramon de Argentina y nuevo en el foro, hace mucho lo sigo pero es la primera vez que escribo. Estoy interesado en adquirir un tripode para una Nikon D5300 y por ahora solo tengo dos lentes muy livianos el de kit 18-55 y un 50mm 1.8 D asi que no lo cargaria por ahora pero quiero algo que me dure un tiempo. Mi presupuesto es de aproximadamente 150 euros. He visto los modelos,manfrotto MK394-H, manfrotto 293 con un una rotula 496rc2 y benro itrip 25 que son los que puedo conseguir en mi pais, si tienen alguna experiencia con ellos me ayudarian. O si me pueden recomendar algun otro tambien estoy abierto a sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 ramon fijate en mercado libre algun manfrotto 055 son una roca pero por supuesto es un tema de presupuesto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 yo uso el vanguard veo 235ab, soporta hasta 8kg y es ligero para viajes o rutas. Esa sería mi recomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola gente, soy Ramon de Argentina y nuevo en el foro, hace mucho lo sigo pero es la primera vez que escribo. Estoy interesado en adquirir un tripode para una Nikon D5300 y por ahora solo tengo dos lentes muy livianos el de kit 18-55 y un 50mm 1.8 D asi que no lo cargaria por ahora pero quiero algo que me dure un tiempo. Mi presupuesto es de aproximadamente 150 euros. He visto los modelos,manfrotto MK394-H, manfrotto 293 con un una rotula 496rc2 y benro itrip 25 que son los que puedo conseguir en mi pais, si tienen alguna experiencia con ellos me ayudarian. O si me pueden recomendar algun otro tambien estoy abierto a sugerencias. Entre los que propones, elegiría el Benro itrip 25, es el que soporta mayor peso, es el más compacto estando recogido, es el que tiene una sección de mayor diámetro, tiene gancho para mejorar la estabilidad, trae mejor bolsa, zapata tipo arca swiss y puede convertirse en monopie. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon_63 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ramon fijate en mercado libre algun manfrotto 055 son una roca pero por supuesto es un tema de presupuesto saludos Busque en Mercadolibre pero a los Manfrotto les ponen cualquier precio, se me van mucho de presupuesto. Muchas Gracias yo uso el vanguard veo 235ab, soporta hasta 8kg y es ligero para viajes o rutas. Esa sería mi recomendación. Me gusto mucho el Vanguard, lo busque pero no lo consigo en Argentina. Muchas Gracias . Entre los que propones, elegiría el Benro itrip 25, es el que soporta mayor peso, es el más compacto estando recogido, es el que tiene una sección de mayor diámetro, tiene gancho para mejorar la estabilidad, trae mejor bolsa, zapata tipo arca swiss y puede convertirse en monopie. saludos y suerte Creo que me decantare por el itrip, segui buscando y no encontre nada mejor con el presupuesto que manejo y me parece muy completo. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas