DAVID-DRM Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amigos. Algunos recordarán que he pasado de Canon a Nikon. Pues bien, después de recoger hace un par de semanas todas las ópticas y el flash ( 300 2.8 VR - 70-200 2.8 VR - 24-70 2.8 y el SB 900), me prestaron una Nikon D700 mientras llegaba mi Nikon D3. Pues bien, ayer recogí la D3, y lo primero que hice fue actualizarla a la versión 2.01 del Firm. Ahora toca probarla, ya que aun no he tenido tiempo. A primera vista parece que la pantalla de la D700 es mejor, o las fotos de esta última dan más nitidez. Pero claro, aun no he podido sacar nada decente de las 20-30 fotos de pruebas que he realizado con la D3, por eso digo que tan solo es a primera vista. Os iré contando como va mi nueva maquinita, de momento solo puedo decir que no ha podido ser más satisfactorio mi paso a Nikon, ya la D700 me asombró bastante. Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 que la disfrute algun dia yo tendre una solo espero al jueves o al sabado que es a lo que juego una guena primitiva con boteeeeeeeeeeeeeee disfrutalo tu que as podido un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Enhorabuena, a ver cuando podemos ver alguna fotillo. Yo también pasé hace poco de Canon a Nikon y muy muy contento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 yo desde las analogica hasta las digitales siempre nikon a ver si me da alguien un premio jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Jurrr que envidaaa (sana) que la disfrutes es la maquina que algun dia pillare, sobre todo por el formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Felicidades, a disfrutarla y descubrirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amigos. Algunos recordarán que he pasado de Canon a Nikon. Buena decisión, que disfrutes con tu nueva Cámara o mejor dicho Camarón Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID-DRM Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias amigos, os prometo colgar alguna foto nada más pueda y tenga un hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A primera vista parece que la pantalla de la D700 es mejor, o las fotos de esta última dan más nitidez. Hola, Enhorabuena DAVID-DRM Alguien puede confirmar esto de la nitidez?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola,Enhorabuena DAVID-DRM Alguien puede confirmar esto de la nitidez?!? Para comparar ambas cámaras, asegurate de que el brillo contraste y demas esten igul en ambas, y despues mira que los parametros y ajustes esten tambien igual en ambas y despueés compara. Personalmente puedo decir, después de habr hecho yo mismo esta prueba con ambas cámaras, que la D3 gana a a la D700 en calidad de imagen final a pesar de llevar el mismo sensor. Esto no quiere decir que la D700 sea mala ni mucho menos, es una gran cámara, pero la D3 es realmente una cámara mucho mas profesional y no solo en el cuerpo, en todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 La d3 solo cojerla es alucinante. La semana pasada que estuve de regata uno de los que iba llevaba una d3 y me la dejo cojer y ufff Disfrutala y a darle uso(me suena tu nick de canonistas?) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 No he tenido el placer de tenerla en mis manos, pero imagino que debe ser otra cosa, vayan mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID-DRM Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Disfrutala y a darle uso(me suena tu nick de canonistas?) Contando que me fuí de ese foro (en el cual era administrador y fundador) en Octubre del 2007, si te puede sonar mi nick de allí. Pero desde Octubre del 2007 creé una criatura mucho más pequeña y familiar. A lo mejor puede sonarte mi nick también de: Fotorincon.com, EOS1.es, Ojodigital, El Club Digital. Me muevo por muchos sitios, ya que en cada uno de ellos encuentras algo que buscas. Con esto ya he roto todo vinculo al canonismo , pero no a sus maravillosos propietarios/as Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bienvenido al mundo Nikon y al maravilloso mundo D3 !!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A disfrutarla, sacarle todo el jugo haciendo fotos al Cajasol, Sevilla y Betis entre otras cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.