Jump to content

Ya tengo la D3

DAVID-DRM

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Algunos recordarán que he pasado de Canon a Nikon. Pues bien, después de recoger hace un par de semanas todas las ópticas y el flash ( 300 2.8 VR - 70-200 2.8 VR - 24-70 2.8 y el SB 900), me prestaron una Nikon D700 mientras llegaba mi Nikon D3. Pues bien, ayer recogí la D3, y lo primero que hice fue actualizarla a la versión 2.01 del Firm. Ahora toca probarla, ya que aun no he tenido tiempo. A primera vista parece que la pantalla de la D700 es mejor, o las fotos de esta última dan más nitidez. Pero claro, aun no he podido sacar nada decente de las 20-30 fotos de pruebas que he realizado con la D3, por eso digo que tan solo es a primera vista.

Os iré contando como va mi nueva maquinita, de momento solo puedo decir que no ha podido ser más satisfactorio mi paso a Nikon, ya la D700 me asombró bastante.

Saludos,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista parece que la pantalla de la D700 es mejor, o las fotos de esta última dan más nitidez.

Hola,

Enhorabuena DAVID-DRM

Alguien puede confirmar esto de la nitidez?!?

Enlace al comentario

Hola,

Enhorabuena DAVID-DRM

Alguien puede confirmar esto de la nitidez?!?

Para comparar ambas cámaras, asegurate de que el brillo contraste y demas esten igul en ambas, y despues mira que los parametros y ajustes esten tambien igual en ambas y despueés compara. Personalmente puedo decir, después de habr hecho yo mismo esta prueba con ambas cámaras, que la D3 gana a a la D700 en calidad de imagen final a pesar de llevar el mismo sensor. Esto no quiere decir que la D700 sea mala ni mucho menos, es una gran cámara, pero la D3 es realmente una cámara mucho mas profesional y no solo en el cuerpo, en todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Disfrutala y a darle uso(me suena tu nick de canonistas?)

Contando que me fuí de ese foro (en el cual era administrador y fundador) en Octubre del 2007, si te puede sonar mi nick de allí. Pero desde Octubre del 2007 creé una criatura mucho más pequeña y familiar. A lo mejor puede sonarte mi nick también de: Fotorincon.com, EOS1.es, Ojodigital, El Club Digital. Me muevo por muchos sitios, ya que en cada uno de ellos encuentras algo que buscas.

Con esto ya he roto todo vinculo al canonismo :D , pero no a sus maravillosos propietarios/as ;)

Saludos,

David.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...