Lecina Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Espero os guste, foto tomada en Graus (Huesca) en el XIII festival internacional de artes escénicas: http://www.noctegraus.es/ En el cual hay numerosas actuaciones en la calle y escenarios, sobre todo de noche. Estáis invitados a participar y a fotografiar, hacen un concurso fotográfico durante los días que dura el evento. concierto en clave baja by Eduardo Lecina, en Flickr Datos: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 116mm Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: 1600 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Sí me gusta, si. Buen momento captado, me agradan también la iluminación y textura. Supongo que un poco más de aire no fue posible. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Impresionante la expresión de la solista, recuerda de inmediato nuestros cuasi perdidos orígenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Ni pintado le va el tratamiento que le has dado a la toma, además de la oportunidad y certeza en el disparo para obtener el momento y encuadre adecuados. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Sí me gusta, si. Buen momento captado, me agradan también la iluminación y textura. Supongo que un poco más de aire no fue posible. Buena foto. SaludosGracias por comentar, la foto tiene un pequeño recorte ya que captaba algo la atención y la preferí asi. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo la veo "de perlas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Perfecta clave baja compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me encanta la clave baja que le has dado, captando un momento de mucha fuerza de lujo. A lo mejor le hubiera quitado algo de aire junto al puño, y se lo hubiera puesto por detrás de la solista. Pero es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Le sienta muy bien la clave baja. El momento y la expresión perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Perfecta, sin empastar negros y con unos contrastes blancos estupendos. Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas, siempre amables y sinceras. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 comparto lo que dicen los compañeros y me animo a probar una técnica así. parece una cantante de reggae , me transmite energía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Nítida, muy buen procesado b/n, y bien encuadrada, con recorte y todo. Boca, cabeza y micrófono en puntos fuertes de la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 La clave baja es muy buena y la luz de la modelo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la fuerza, lo que transmite. Ni una pega¡ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy bonita la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Clave baja de libro. Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas