daninow Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería preguntar a la comunidad si existe algun grip de calidad no muy mediocre y por un precio que no suponga un navajazo en el riñon para esta máquina, ya que la empuñadura de esta cámara es irisoria y no es la primera vez que se me escurre de las manos y mejor prevenir...gracias de antemano por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Daninow, Haberlos, los hay y baratos. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005DP8YJG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1460131653&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=grip+nikon+d5300&dpPl=1&dpID=41m1gJrVIFL&ref=plSrch Ahora bien, no llevan dial y para el disparo van con un cable externo, como en toda la serie D5xxx que no lleva contactos en la cámara y no dispone de grip oficial de la marca. En cuanto a la calidad, por el precio en el que están, yo no esperaría demasiado. Echa un ojo aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=308208 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninow Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Echaré un vistazo ahora mismo, ¡muy agradecido por la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) Hola, yo compre un meike para la D750 y perfecto pero........... hoy me ha llegado el original y no tiene nada que ver con el clonico, ajuste perfecto, no se mueve, tacto de los diales, calidad del material, en fin que es caro si, pero lo bueno se paga, no seria el primer grip roto por la parte de abajo al sujetarlo en tripode con un 70-200 o zoom grande. Por cierto tengo en venta el MEIKE MK-DR750 por si a alguin le interesa, lo dejo en 50€ Editado 8 de Abril de 2016 por jose luis casado gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola, yo compre un meike para la D750 y perfecto pero........... hoy me ha llegado el original y no tiene nada que ver con el clonico, ajuste perfecto, no se mueve, tacto de los diales, calidad del material, en fin que es caro si, pero lo bueno se paga, no seria el primer grip roto por la parte de abajo al sujetarlo en tripode con un 70-200 o zoom grande. Por cierto tengo en venta el MEIKE MK-DR750 por si a alguin le interesa, lo dejo en 50€ El problema es que para la 5300 no hay original. Solamente los hay de terceros y solamente tienen la función de disparo (con cable externo) no tiene diales ni joystick. Solamente amplían en agarre y permiten llevar dos baterías, no permiten controlar parámetros, ni nada por el estilo. Por eso tampoco merece mucho la pena gastar mucho, porque van a ser todos más o menos de la misma calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Daninow, Haberlos, los hay y baratos. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005DP8YJG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1460131653&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=grip+nikon+d5300&dpPl=1&dpID=41m1gJrVIFL&ref=plSrch Ahora bien, no llevan dial y para el disparo van con un cable externo, como en toda la serie D5xxx que no lleva contactos en la cámara y no dispone de grip oficial de la marca. En cuanto a la calidad, por el precio en el que están, yo no esperaría demasiado. Echa un ojo aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=308208 Un saludo. Lo que vienen llamando en este foro un "giligrip". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Lo que vienen llamando en este foro un "giligrip". Tampoco hay que ser tan drástico, jejeje. Yo en su día lo tuve en la 5100, porque tengo unas manazas de aquí te espero y los dedos muy largos. Para eso, para mejorar el agarre, hace la función. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 El dedo meñique por debajo la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas