bsbjany Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola amigos.....mi nombre es Jany, soy cubana y vivo en esta linda isla. Desde bien peque me interesé por la fotografía pero acá conseguir tener una camara es bien complicado, incluso no hablo de una camara profesional sino de una simple camara, pero gracias a dios la suerte me sonrió. No saben lo feliz que me siento de finalmente poder decir que ya tengo mi camara NIKON, luego de muuuuuuuchoooo tiempo de ahorrar he podido comprarla y ya puedo decir orgullosa que tengo una Nikon D3100. Ahora ando con hambre de comenzar a hacer fotos, de poner en práctica tantas cosas que por tiempo he estudiado. Ni en sueños imaginé nunca poder tener mi propia camara, siempre trabajé con fotografos ayudándole en el retoque fotográfico con Lightroon y Phososhop pero nunca imaginé tener mi camara propia. Sé que el camino de aprendizaje de la fotografía no es fácil, pero me encanta aprender y ahora que tengo el instrumento para ellos me pondré manos a la obra. Saludos desde Cuba para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buenas compañera. Me alegra ver esa ilusión que transmites cuando hablas de una cámara, se lo que es, me has hecho recordar mis inicios. Aunque creo que después de muchísimos disparos, no se los que llevaré ya, aun la sigo teniendo (la ilusión, la cámara a saber donde está). Si hay algo en lo que creo firmemente es que la fotografía es un proceso de aprendizaje constante, para todos, a todos los niveles. Así que me alegra ver que hayas escogido este foro para empezar tu andadura con la fotografía y así poder ir viendo lo que haces. ¿Mi primer consejo?, que nunca pierdas esa ilusión con la que hoy aquí has hablado de tu primera cámara, si no la pierdes créeme que te irá bien. La 3100 está muy bien para empezar. A disfrutarla y bienvenida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Es increible , con la ilusión y la perseverancia, lo que el pueblo cubano consigue, son verdaderos luchadores, que no dejan de sorprender, los e por experiencia, mi mujer es cubana , y como todos esos isleños, llena de fuerza y ganas de superarse, mensajes asi, de una persona que le cuesta trabajo hasta conectarse a internet, en esa isla, dan alegria y ganas de seguir , muy feliz por tu adquisición y de bien seguro que obtendras unas fotos lindisimas con ella, es una buena camara, y le vas a sacar mucho jugo seguro. con esa belleza de "perla del sur" que tienes de ciudad, lo tienes facil para empezar cada año vamos a cuba con mi mujer y esa cidad me tiene enamorado, aunque ella es de la habana siempre nos escapamos... Saludos desde españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Bienvenida al foro.Es una gran alegría saber que tienes esa pasión por la fotografíaSeguro que aquí vas a poder realizar tu sueño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas