Jump to content

Mi primer Semana Santa en Madrid

FulanoDeTal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi Primer Semana Santa en Madrid, nunca había visto estas procesiones en vivo y mucho menos en primera fila, esta la pude ver en la calle de Atocha y no perdí la oportunidad de fotografiarla, me gustó captar el momento en el que voltea uno de los integrantes y pareciera que está mirando o posando para la foto, en blanco y negro creo que le da un buen dramatismo.

Pues he descubierto estos foros y quise compartir con ustedes parte de las fotografías que me gusta tomar.  Para nada soy un profesional, apenas si un autodidacta que anda hurgando en la red para aprender cosas nuevas. Saludos a todos.

ISO 1600, 35mm f/1.8 1/600 

Nikon D5100

Revelada con Lightroom 5, con plug-in VSCO BW Film TRI-X -1 X-

post-115079-0-05017700-1460227443_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicadas las tomas de Semana Santa. En este caso, un poco justa, ya que necesitaría ser enderazada un poco, pero entonces quedaría el capitote cortado. También el cofrade de mas a la derecha, un poco justo. Me gusta la compo rompiendo las reglas y el procesado, así como el momento, pillando al cofrade justo cuando te miraba

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta... Se agradecen los comentarios y críticas. Ese día estaba como dices, muy justo tanto por el objetivo (pero es que ya me he acostumbrado a salir con el 35mm) y pegado a una valla del metro e hice malabares para tomar esas fotos, no había notado la inclinación ahora que lo mencionas. Ceguera de taller.  

¡Gracias!

Enlace al comentario