Jump to content

Cangreja blanca

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tapedo, a destacar la posición de la cangrejo, detalles correctos en la zona que sale a foco, fondo plano , personalmente el posadero no me termina de convencer.

Un saludo

Tomas

hola! Lo que menos me convence a mi es el posadero también, no por nada, si no porque era totalmente improvisado, de hecho era un geranio...pero bueno a veces ya se sabe...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás lo que menos me gusta es el fondo, pero el resto lo veo bien bonito, el foco clavado con una pdc correcta y una buena luz que deja ver buenos detalles...bien bonita...saludos

Me gusta tu fotografía, buena puntería y para ser improvisada pues mucho mérito merece. Saludos

Me encanta el fondo para este bichito, queda una combinación y una transición muy limpia digna de libro, lástima del posadero, no por el color si no porque le queda algo grande, pero es lo que había...Un saludo.

Gracias chicos! El posadero ya os digo que era el natural donde estaba, la hoja de un geranio. No me gusta molestar demasiado a los bichejos que fotografío... Un saludote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web