Ifavito Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Buenas a todos, como veran soy nuevo en este mundo de la fotografia. Siempre gusto pero nunca me anime por los costos que esto implicaba. Recien ahora hace 2 meses pude invertir en una reflex (Nikon D5200). Mi escaso conocimiento es autodidacta ya que todo lo aprendido es a través de internet (el blog de fotografo, dzoom y ahora uds). El problema que esto tiene es que tengo mucha informacion pero desordenada y no se si las fotos que hago estan bien o no. En resumen, lo que les queria pedir es si alguno conoce algun sitio donde poder aprender ordenadamente siguiendo tema por tema (mas alla que deberia hacer algun curso) Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias Editado 10 de Abril de 2016 por Ifavito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola compañero, bienvenido al mundillo de la fotografía. este mundillo es extenso y a demás variado, me explico, toda esa información que tienes la tienes que depurar tu mismo y saber que es lo que te gusta, la foto de paisaje, arquitectura retrato, naturaleza, nocturna etc... En cuanto a los cursos en internet ay de todo o casi todo y están muy logrados y bien la única pega es que no tienes al profe para preguntar anoser que sea un curso de esos com profe por internet, o sea tómatelo con calma y pon en practica todo lo aprendido y beras que los resultados irán saliendo poco a poco, yo soy de la época del carrete de película y todavía sigo aprendiendo. Seguro que algún compañero sabrá de cursos y te aconsejará debidamente. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...