JC Hinojosa Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola a todos, os pongo este HDR, curioso por su colorido y por la bicicleta. Un saludo P.D Lo prometido es deuda (para secretario desenfoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy colorida si que es. Para mi gusto un poco demasiado, pero lo de la bicicleta es la leche. jaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Agradecido CAMARAda. La foto me gusta aunque de HDR yo tengo poco base para aportarte. El tratamiento cuadra con el lugar. Lo estoy viendo en el ordeñador del trabajo del cual no me fio nada. Habrá que fijarse en los colores. Un abrazo. Encuadre arriesgado, me gusta pero arriesgado. Pendiente de atacar yo con las mías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Para serpha: Hola, quizas el motivo de esta foto fue la bicicleta. Al rato de estar por aquel lugar, vi a un pescador llevando esa bici y resultaba si cabe mas curioso el tema. Para jaime: me tienes en vilo, queremos ver tus fotos!!! Gracis a los 2 por pasaros por aquí. Un saludo para los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Joooo, me gusta!! Quizas sea por mi gusto a los colores saturado, pero me encanta ese juego que da, es muy alegre. Lo unico es que la bici es un elemento que también resalta muhisimo y es una lastima el corte de la rueda traera. Pero me parece fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Joooo, me gusta!! Quizas sea por mi gusto a los colores saturado, pero me encanta ese juego que da, es muy alegre.Lo unico es que la bici es un elemento que también resalta muhisimo y es una lastima el corte de la rueda traera. Pero me parece fantastica! Hola sil, gracias por pasarte, el corte de la rueda es porque antes ultizaba un programa que grababa la publicidad del mismo nombre del programa justo debajo de la imagen, y tuve que hacer un recorte para que no se viera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Valla biciclostia, je, je! La foto mola, tiene buenos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Valla biciclostia, je, je! La foto mola, tiene buenos colores.Saludos. Hola abraham, gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Un colorido ¡acojonante! a mi me gusta mucho. El unico pero, es que parece que las paredes se te bienen encima (tal vez sea la deformacion de la optica). Saludos Hola josansaru, tienes razon con el tema de las paredes, quizas porque este tomada con una focal de 18mm. Gracias por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola! Pedazo foto, menudos colores, jaja, y menos mal que mencionas lo d ela bici, sino ni la veo, jaja Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.