Jump to content

HDR + bicicleta con volante

JC Hinojosa

Publicaciones recomendadas

Agradecido CAMARAda. La foto me gusta aunque de HDR yo tengo poco base para aportarte. El tratamiento cuadra con el lugar. Lo estoy viendo en el ordeñador del trabajo del cual no me fio nada. Habrá que fijarse en los colores.

Un abrazo.

Encuadre arriesgado, me gusta pero arriesgado.

Pendiente de atacar yo con las mías. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para serpha: Hola, quizas el motivo de esta foto fue la bicicleta. Al rato de estar por aquel lugar, vi a un pescador llevando esa bici y resultaba si cabe mas curioso el tema.

Para jaime: me tienes en vilo, queremos ver tus fotos!!!

Gracis a los 2 por pasaros por aquí. Un saludo para los 2.

Enlace al comentario

Joooo, me gusta!! Quizas sea por mi gusto a los colores saturado, pero me encanta ese juego que da, es muy alegre.

Lo unico es que la bici es un elemento que también resalta muhisimo y es una lastima el corte de la rueda traera.

Pero me parece fantastica!

Hola sil, gracias por pasarte, el corte de la rueda es porque antes ultizaba un programa que grababa la publicidad del mismo nombre del programa justo debajo de la imagen, y tuve que hacer un recorte para que no se viera.

Un saludo

Enlace al comentario

Valla biciclostia, je, je! La foto mola, tiene buenos colores.

Saludos.

Hola abraham, gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Un colorido ¡acojonante! a mi me gusta mucho.

El unico pero, es que parece que las paredes se te bienen encima (tal vez sea la deformacion de la optica).

Saludos

Hola josansaru, tienes razon con el tema de las paredes, quizas porque este tomada con una focal de 18mm. Gracias por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...