perdiz Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Agradeceré vuestros comentarios Saludos _DSC0517srgb by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Impresionante la nitidez que has conseguido, parece que la tengamos delante nuestra en carne y hueso. Gran foto, gran modelo y gran fotógrafo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Vaya Javifus!! Este si es un fantástico comentario, a mí aún me queda mucho que aprender... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me llama la atencion cómo el brillo de los ojos destaca por sobre lo opaco del pelo y lo pálido de la piel. Me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un gran retrato, una gran modelo, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me llama la atencion cómo el brillo de los ojos destaca por sobre lo opaco del pelo y lo pálido de la piel. Me gustó mucho. muchísimas gracias ytnat!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un gran retrato, una gran modelo, un abrazo!! un millón de gracias Cocoliso!!!!!!!!! otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen retrato!! poco más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen retrato!! poco más que añadir. Saludos. con pocas palabras bastan!! jajaja, muchísimas gracias por tu comentario. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Asidua a este hilo, pero no suelo comentar. Perdiz, veo tu fotografía y no me canso de verla. Sencillamente mueve mis emociones. Felicidades y gracias por compartir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Asidua a este hilo, pero no suelo comentar. Perdiz, veo tu fotografía y no me canso de verla. Sencillamente mueve mis emociones. Felicidades y gracias por compartir Saludos. Qué mejor comentario se puede hacer!!!, muchísimas gracias Mikel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buen retrato, Que parametros y equipo utilizaste, pudieras compartir un poco mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buen retrato, Que parametros y equipo utilizaste, pudieras compartir un poco mas. saludos muchas gracias, los parámetros están en Flirck un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Rebosa calidad y buen gusto. Como siempre, encantado de disfrutar de tus trabajos Manuel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Rebosa calidad y buen gusto. Como siempre, encantado de disfrutar de tus trabajos Manuel. Un saludo! muchísimas gracias izq. te agradezco mucho tus comentarios. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Amigo Perdiz, con tu permiso voy a nombrarte mi psicólogo de cabecera. Ver tus fotografías es la mejor terapia para mis momentos de bajón. Gracias. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Que quiere que te diga que no te haya y hayan dicho ya... preciosas fotos!!!.. enhorabuena de nuevo... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Amigo Perdiz, con tu permiso voy a nombrarte mi psicólogo de cabecera. Ver tus fotografías es la mejor terapia para mis momentos de bajón. Gracias. Saludos. Alberto. Jajajja, muchísimas gracias Aranchin. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Impresionante la nitidez que has conseguido, parece que la tengamos delante nuestra en carne y hueso. Gran foto, gran modelo y gran fotógrafo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Vaya comentario!!! Solo se me ocurre que darte un millón de gracias. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buen retrato. Lo que yo cambiaría es el encuadro. Ahora mi vista está pasando como loca entre los ojos y el hombro. Esto desprecia la imagen. Yo cortaría un poco este hombro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me encanta. como dicen por arriba, todo de 10!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¡¡Excelente retrato!! Me gusta, muy conseguido y buena iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me encanta. como dicen por arriba, todo de 10!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk muchísimas gracias qpasatio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 ¡¡Excelente retrato!! Me gusta, muy conseguido y buena iluminación. gracias!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buen retrato. Lo que yo cambiaría es el encuadro. Ahora mi vista está pasando como loca entre los ojos y el hombro. Esto desprecia la imagen. Yo cortaría un poco este hombro. Saludos ah !! el tema de los recortes, para gustos colores, cada uno tiene el suyo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas