Raaul95 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues eso, busco una mochila buena bonita y barata, en la que quepan: d7200, d610, 24-70 tamron, 70-200 sigma, 50mm y un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 BBB: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460484988&sr=8-1&keywords=Mochila+basics Soy muy pesado recomendándola, pero es que yo estoy encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muchas gracias,pero me gustaría barajar mas opciones, si alguien sabe mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) ¿¿ que es BBB ? ( existe ?? ) personalmente estoy cansado de que las cosas " 3b" me fallen, ahora voy a lo directo, lo barato, generalmente, a la larga sale caro. La que te cito es .: BUENA (muy buena) BONITA (para mi muy bonita/discreta) y ¿BARATA ? no lo se, pero para mí 100€ para lo que debe proteger y lo que transporta NO ES CARA Mirate esto Lowepro Transit 350 AW - Mochila con compartimentos para cámaras DSLR, gris es la que uso , "maravilla de maravillas" y la tienes en Amazon. http://www.lowepro.com/transit Mirate el video para que veas sus posiblidades .: no hace falta saber onglés, una imagen son mil palabras. Slaudos. * Editado 16 de Abril de 2016 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Mira la marca blanca de amazon "amazonbasics" la mochilas relación calidad/precio salen muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Visto que has hecho una inversión de unos cuantos miles de euros en equipo, yo te recomendaría que tengas cuidado al escoger la mochila. Piensa en el uso que le vas a dar (ciudad, montañismo), como la quieres llevar (tipo mochila, cruzada) y el nivel de confort que quieres y si quieres llevar extras como un trípode, agua, una tableta o incluso un computador. Para llevar 2 cuerpos, 2 zooms, un fijo, un flash y extras (pilas, filtros, cables) vas a necesitar una maleta de mediana a grande. Los modelos Flipside de Lowepro podrían ser apropiados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Mucho peso, mucho equipo, mucha mochila, mejor llevar alguien con una rolley y pagarle unos lereles... Yo la última vez que decidí llenar mi Lowepro flipside 400 AW pesaba más de 7 kilos: Nikon D700+24-70+70-200+fijo luminoso+flash sb900+ accesorios. Ahora cuando salgo a fotografiar eventos llevo la mitad: Mochila Lowepro 202AW Nikon D700 un 35 y un 105, a veces el flash y voy sobrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly85 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola! yo tengo la flipside 400 tambien, y va genial, tu material va protegido y es dificil de robar, la unica pega es si cargas un tripode grande y pesado.....es dificil de transportar, para estos menesteres te recomiendo el mismo modelo pero la sport, la flipside sport 20 l, no la he tenido pero por los rewiews que he visto tiene muy buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buenas, se me olvidó este post, al final me compré una vanguard UP-rise 45, una gran mochila en todos los aspectos, tienes una gran calidad y también un gran tamaño, ahora estoy buscando otra más pequeña para cuando salgo con la d3200 un 18-140 puesto y un 70-300(pero que quepa el 70-200) más un flash. Más que nada por separar el equipo de trabajo del de uso en el tiempo libre. No sé, si sabéis alguna que no sea muy grande y sea cómoda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Yo tengo una Flipside 200 y es muy ligerita y compacta, la d3200 con esos dos objetivos te entran y te sobra espacio para el flash, batería extra, filtros, etc. Le puedes meter una botella de agua por fuera y lleva un enganche para trípode (uno no muy grande, eso si) que yo uso la mayoría de las veces para enganchar una sudadero y así llevo todo lo que necesito en un día de turisteo o salida fotográfica Otra muy similar en tamaño es la Mafrotto Advanced Tri, la diferencia es que esta tiene un acceso lateral al equipo mientras que en la Lowepro tienes que quitártela para acceder a él (está en la parte posterior) Con cualquiera de las dos aciertas fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola! yo tengo la flipside 400 tambien, y va genial, tu material va protegido y es dificil de robar, la unica pega es si cargas un tripode grande y pesado.....es dificil de transportar, para estos menesteres te recomiendo el mismo modelo pero la sport, la flipside sport 20 l, no la he tenido pero por los rewiews que he visto tiene muy buena pinta. Un saludo Estaba comparando justo la 400 con la sport 20L y la 400 pesa lo mismo y es incluso algún centímetro que otro más voluminosa. Yo tengo la sport 20L, la he metido por sitios duros con enganchones incluídos, mojado de maneras algo locas y.... ni se entera Y por lo que he probado me cabe la d300s con 24-70 montado, el 14-24 en horizontal (se puede llevar en vertical también aunque apuras un poco y aún quedan libres 5 compartimentos del tamaño para meter un flash o un objetivo tipo 35 o 50mm así que echa cuentas; incluyo 1,5L de agua, trípode y los tres compartimentos frontales para meter infinididad de cosas pequeñas o planas. Lo que pasa que me la puse en casa por 115€ desde fotoboom, lo cual si no me falla el instinto diría que fue una oferta porque ahora no está a ese precio y me acabo de enterar. Con todo ese equipo y con perdón, no iría a marca blanca ni loco. Si fuera cámara, un par de lentes de tamaño pequeño/mediano y flash aún aún pero vamos no me gusta pensar que se pueda ir alguna cremallera o costura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas