gsantile Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 les dejo esta toma son 4 verticles apaisadas al 50 %, antes de que llegara el patrullero de la policia y averiguara mis antecedentes, ja, por suerte estoy mas limpio que un cosaco, !!!ni en la calle publica ya uno puede estar tranquilo sin poder sacar unas fotitos, joder!!! espero sus criticas como siempre para mejorar saludos! energy power stars by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 11 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buena foto, me gusta, aunque un poco más de suelo creo que le vendría bien. Un par de dudas: justo a la derecha de la parte superior de la torre se aprecian unos círculos concéntricos, ¿sabes de que son? y ¿Por que las estrellas de la zona superior están mas movidas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 pues debe ser por la union de las fotos como en un star trail, y los semicirculos calculo que es por la luz de la ciudad que estaba a la derecha y provoco ese efecto yo tambien me lo pregunte ja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.