besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 ... pero sin que se vea el sol ni el mar. Me he centrado en los bancos donde me imaginaba a alguien viendo como el sol se iba poniendo lentamente bajo el perfil de los Pirineos que es lo que está al oeste en este sitio. Tengo dudas a nivel compositivo. A ver cómo la véis. Posta de sol a l'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 1/160s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta esos tonos , en cuanto a composición, tal vez el punto de vista un poco más abajo, haberte agachado un poco. Pero esto es relativo, habrá gente que lo vea de otra forma claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo personalmente la hubiera hecho desde el otro lado y buscando el frente a los bancos, con un pdv mas bajo, quizá sentado en el suelo. pero tu la viste así... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo personalmente la hubiera hecho desde el otro lado y buscando el frente a los bancos, con un pdv mas bajo, quizá sentado en el suelo. pero tu la viste así... saludos Tengo tendencia a hacer fotos donde se ve lo que estaría viendo el sujeto. Por ejemplo, una foto desde detrás a un fotógrafo donde se le ve a él de espaldas y a donde fotografía o un catalejo y donde apunta. Quizá no es muy acertado pero es un patrón común en mis trabajos. Sobre el PDV, no hay nada que hacer. Aquí no se ve pero donde estaba es como una tarima a un metro y pico más de alto que el suelo de los bancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta mucho; coincido con haberla hecho desde mas abajo y tomar un poco mas de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta esos tonos , en cuanto a composición, tal vez el punto de vista un poco más abajo, haberte agachado un poco. Pero esto es relativo, habrá gente que lo vea de otra forma claro Gracias por lo de los tonos. Sí, me ha llevado un poco de cabeza procesarla pero creo que he dado con unos tonos agradables. Lo del PDV ya lo he explicado, la posición es elevada. Voy a intentar volver mañana a ver si es posible hacerla desde abajo. Me gusta mucho; coincido con haberla hecho desde mas abajo y tomar un poco mas de cielo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me encanta los colores y la sensación que te deja de querer ver más... Engancha ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me encanta los colores y la sensación que te deja de querer ver más... Engancha ! Gracias. Eso es lo que busco. Como contaba, uso mucho esta técnica y muchas veces, abuso del desenfoque. Es decir, enfoco a un objeto/persona que "mira" hacia algun sitio, te muestro el sitio pero no te lo dejo ver bien. Me gusta jugar con ello. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Coincido en lo de los tonos y la luz que si me gustan, esas horas son absolutamente mágicas. La composición, no me atrae mucho la verdad, destacan los bancos, que para mi gusto no tienen mucho interés y el PDV tampoco me seduce. Tal vez es opinión subjetiva, ya que me suelen gustar muchísimo los PDV muy bajos.Por otro lado, esta foto con el mar, esos tonos de luz y la montaña, me pide a gritos relax, tranquilidad, pero la foto no me la termina de transmitir del todo mirando esos bancos. Es decir, la foto no me logra transportar a ese lugar.No sé, intentaría buscar por la zona un motivo mejor que abarque todos esos elementos, aunque se que a veces es difícil encontrar un buen motivo. Siento no darte un comentario del todo positivo Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Coincido en lo de los tonos y la luz que si me gustan, esas horas son absolutamente mágicas. La composición, no me atrae mucho la verdad, destacan los bancos, que para mi gusto no tienen mucho interés y el PDV tampoco me seduce. Tal vez es opinión subjetiva, ya que me suelen gustar muchísimo los PDV muy bajos. Por otro lado, esta foto con el mar, esos tonos de luz y la montaña, me pide a gritos relax, tranquilidad, pero la foto no me la termina de transmitir del todo mirando esos bancos. Es decir, la foto no me logra transportar a ese lugar. No sé, intentaría buscar por la zona un motivo mejor que abarque todos esos elementos, aunque se que a veces es difícil encontrar un buen motivo. Siento no darte un comentario del todo positivo Jordi. Saludos Por qué lo sientes? He empezado diciendo que tenía dudas a nivel compositivo :-) Cuanto más miro la foto (y no por los comentarios) menos me gusta. Especialmente porque las otras dos que he colgado me van gustando más y más. A veces tengo tendencia a colgar antes de tiempo. Tú siempre dime lo que creas y no te apures que yo no me enfado nunca (siempre que las opiniones se den con respeto, como es tu caso). Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta. Yo, en contra de la opinión común no la hubiera hecho desde abajo. Creo que se perdería la perspectiva que se intenta transmitir; el invitarte a pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Me gusta. Yo, en contra de la opinión común no la hubiera hecho desde abajo. Creo que se perdería la perspectiva que se intenta transmitir; el invitarte a pensar. Un saludo. Efectivamente, una de las virtudes de esta foto es ese punto de vista de arriba a abajo y ese horizonte tan alto. Sospecho que una foto desde más abajo sería más "tradicional" y por tanto menos sugerente. Otra cosa que me resulta interesante es la doble fuga, los bancos y la barandilla apuntan arriba derecha y las sombras arriba izquierda. Los colores como ya se ha comentado son muy agradables. Un saludo!! Editado 15 de Abril de 2016 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 amigto besalunec mme ha gustdo la foto de la puesta del sol en la escala , el avitomas te saluda y te desea unbuenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 La foto me gusta mucho por los colores. Yo desde donde está tomada me parece correcto o no habrías sacado esos colores cambiantes en el suelo con un cambio enmarcando los bancos hacia la derechas que son una pasada. En mi opinión esta toma desde más abajo es otra foto, fotografiarías otra cosa. Es muy agradable contemplarla e ir fijándote en los detalles, os colores, las sombras ... Esta es de las que pasan mi prueba del algodón, y la pondría en una pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas