Jump to content

colores de medianoche(midnight colours)

gsantile

Publicaciones recomendadas

les dejo esta foto es un apilado de 30 fotos, la idea original era hacer un star trail hasta que las nubes empezaron a aparecer con viento, fui cambiando los modos automaticos de blanco de la camara entre foto y foto,para que me varie los tonos y luego uni todo en star trail a ver que pasaba y no aplique filtros ni cosas raras, espero guste, les mando un saludo y un buen finde.

25847985313_82e2f55506_b.jpgmidnight colours by Gonzalo Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero si una foto me gusta veo interesante ver los Exif

Por otro lado me fuese gustado ver esa estela roja completa fuese compensado y dirigido la vista

El efecto es interesante pero podrías cambiar el BW al revelar y de esa manera la trazas no estarían cortadas

Enlace al comentario

Lo primero si una foto me gusta veo interesante ver los Exif

Por otro lado me fuese gustado ver esa estela roja completa fuese compensado y dirigido la vista

El efecto es interesante pero podrías cambiar el BW al revelar y de esa manera la trazas no estarían cortadas

interesante lo que! comentas últimamente trato de procesar lo menos posible para que no su parezcan cosas raras pero me llamo la atención que no pude darle continuidad a las trazas tal vez sea que tire a 30 segundos y debería haber tirado a 40 no se que paso use startrail y no use los dark frames porque si lo hacia no aparecían esos colores tenes alguna idea? saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...