besalunenc Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Seguimos intentando... L'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 44.0 mm 1/3200s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ¡Caramba! Sí que da de sí el famoso monolito. Hace años que no paso por L'Escala y noto que me está llamando :lol: Me gusta mucho el efecto del sol asomando detrás de la placa con toda la fila de flares incluida. La barandilla es un poco molestosa por prominente pero no desmerece mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola. +1 Me encantan los flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas