Jump to content

avispa papelera

Nymeria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen macro. Como dice Javier Paz, pienso que 1/2 EV más la mejoraría. Supongo que aparte del recorte habrás utilizado tubos, porque el 90mm no acerca tanto, lo sé por propia desesperación; eso o que el bicho era grande de narices. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cabeza a foco excepto la antena derecha. Color bonito y buena pdc, aunque el fondo no me gusta.

Todo esto desde mi más profunda ignorancia en macro.

Espero poner pronto mi primera foto y te podrás vengar.

Saludos.

Remi.

Yo la veo impresionante. Gran nitidez. Parece que vaya a picarme.

Estoy con Jordi: Magnifico macro, muy bien ejecutado. 

Como odio a estos bichos.... no a las abejas, pero si a estas "cabronazas"... jejeje

La foto es genial, nitidez y todo a foco lo que tenía que estar. Macro muy bueno.

Saludos

+0.5-0.7 de exposicion con cuidadito para los blanco, pero muy buena ¡ Saludos.

Muy buena. La única pega: el fondo.

Enhorabuena.

Yo tampoco entiendo mucho de macro ya que solo probé una vez y fué un desastre jaja. Pero me gusta bastante la foto en general.

Un saludo

Me gusta. Da miedo, tiene pinta de mala leche.

Para mi muy buena toma.

Saludos.

Muy buen macro. Como dice Javier Paz, pienso que 1/2 EV más la mejoraría. Supongo que aparte del recorte habrás utilizado tubos, porque el 90mm no acerca tanto, lo sé por propia desesperación; eso o que el bicho era grande de narices. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias chicos!! :)

A mí tampoco me convence mucho el fondo pero era el que había jeje que le vamos a hacer :P

KikeMad: No he utilizado tubos y la avispa era normal, unos 20mm. La foto tiene un recorte pero aún me podía acercar un poco más. Te dejo la foto sin recorte:

25926988513_d5095fc49e_c.jpg

_DSC0842-2 by Nuria Kilde, en Flickr

Y esta otra usando una opción que tiene la cámara que no se explicarlo pero te dejo la página del manual.

25924901954_5a172a06b7_c.jpg_DSC0895-2 by Nuria Kilde, en Flickr

como te digo podía acercarme más pero ya tenía que quitar una flor ( la que se ve en primer plano a la izquierda) ya era trastear mucho y no quería poner a la avispa nerviosa por si acaso...

a ver si es que no tenemos el mismo objetivo..! 

:9lovenikon:

post-113109-0-02399400-1461102545.jpg

Editado por Nymeria
Enlace al comentario

KikeMad: No he utilizado tubos y la avispa era normal, unos 20mm. La foto tiene un recorte pero aún me podía acercar un poco más. Te dejo la foto sin recorte:

Y esta otra usando una opción que tiene la cámara que no se explicarlo pero te dejo la página del manual.

como te digo podía acercarme más pero ya tenía que quitar una flor ( la que se ve en primer plano a la izquierda) ya era trastear mucho y no quería poner a la avispa nerviosa por si acaso...

a ver si es que no tenemos el mismo objetivo..! 

Gracias por las explicaciones.

Tengo el Tamron 90mm y a veces me empeño en sacar objetos demasiado pequeños y no hay forma de llenar el encuadre ni acercándome al máximo (30 cm). Por otra parte, tu cámara da 24 Mp y la mía 12 Mpx, por lo que puedes recortar más. Otra opción que tiene tu cámara, que me parece muy buena para esta clase de tomas, es el aumento extra de 1,3x, que añadido al recorte de las DX de 1,5x, da un aumento de casi 2x respecto a las FF.

Insisto en que me gusta la toma por la originalidad y el aguante tan cerca de un bicho de estos que no sabes cómo va a reaccionar.

Un saludo.

Enlace al comentario