Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Buenas, pues como ultimamente me ha dado por "aconsejar" como ya dije la ultima vez, no es justo que no me exponga. Chimeneas... como para hacer una foto competa todavia me queda, lo que les falta todavia me lo invento... a ver como lo ven ustedes¡ Los exif se pedieron en el procesado, como es una edición pienso que es lo de menos, pero si alguien los quiere, los busco¡ Saludos¡¡ Editado 19 de Abril de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 la foto es impresionante por las geometrias que generan las chimenas, a la vez que el paisaje es horrible por lo que representa. Parece un clonado inverso (efecto espejo) funciona menos en el centro que penaliza la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues a mi no me gusta mucho, creo que hiciste otra simetría en el Guggenheim en su día y creo son simetrías algo irreales ya que se ve de lejos que son clonados simétricos.A parte de eso le veo falta de nitidez a punta pala y con mucho ruido. El procesado tampoco me resulta agradable sobre todo en el centro del cielo azul con una especie de brochazos azules mas oscuros y una parte anaranjada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Javier. A mí tampoco me gusta demasiado. Soy muy fan de los reflejos pero reales. Esta no me transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues a mi no me gusta mucho, creo que hiciste otra simetría en el Guggenheim en su día y creo son simetrías algo irreales ya que se ve de lejos que son clonados simétricos. A parte de eso le veo falta de nitidez a punta pala y con mucho ruido. El procesado tampoco me resulta agradable sobre todo en el centro del cielo azul con una especie de brochazos azules mas oscuros y una parte anaranjada. Saludos Al igual que en la otra emplee el termino "faraonica" en esta comienzo diciendo mi carencia, y es que no se aun hacer fotos naturales aunque las vea... el caso es que para esta, sin humos imposibles de controlar, no la vería tan irreal ni fantástica y espero pasaría por una foto buena. Por otro lado en mi idea de "naturalizar" cierto es que me lié a dar brochazos... pero es que editar al pixel pa na, anega, bueno el caso es que un puntazo para ti por ver el brochazo naranja que se me pasó y que seria el resto de una nube que seguro cantaria mas. Lo dicho, muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a ver la foto y por el comentario que por su puesto aporta generosamente . PD: el ruido es por que me salió muy palo de color y le subí el azul mucho y la nitidez por que tiré a pulso con un 300 y seguro que subí iso o algo de eso, pero teniendo en cuenta lo bien lejos que estaban las montañas del fondo cualquiera calculaba el f correcto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Javier. A mí tampoco me gusta demasiado. Soy muy fan de los reflejos pero reales. Esta no me transmite nada. Pretendia transmitir exactitud... al menos en algún aspecto, pero dista de ello desde luego, incluso la probé en B/N por quitar colores, pero no tenia los vientos a favor ese dia. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Aprendo y reconozco que hay ciertas cosas en las que le hombre no debería meter mano... e intento corregir el resto con las mismas pretensiones ¡¡ Saludos. Editado 20 de Abril de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas