Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 diálogo by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 75.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Paseo de la sexta avenida, Ciudad de Guatemala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta como interactuan los personajes, tiene veracidad, lo cual es mucho, las pequeñas mejoras que veo es un clonadito leve al cachito de rueda que asoma por el vertica izquierdo abajo y si es posible eliminar un poco de dominante verdosa en las personas, seguramente provocada por esa valla, un saludo y a mi particularmente me gusta y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta como interactuan los personajes, tiene veracidad, lo cual es mucho, las pequeñas mejoras que veo es un clonadito leve al cachito de rueda que asoma por el vertica izquierdo abajo y si es posible eliminar un poco de dominante verdosa en las personas, seguramente provocada por esa valla, un saludo y a mi particularmente me gusta y mucho. Excelentes y valiosos comentarios. Gracias invesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.