Jump to content

Su mirada...

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, de la misma sesión que la cernícalo primilla y cohabitando en el mismo tejado esta Grajilla occidental (Corvus monedula) no cesaba de llevar material para acondicionar su nido, algunas de las ramas que llevaba eran grandes pero se las apañaba para poder pasarlas dentro, la verdad que tenía muchas ganas de poder fotografiarla y es que su mirada es más que bonita. Con poca, poca luz, puesto que aún no había salido el sol pero que permite ver mejor los detalles de su plumaje. 

26564764746_b94b76494b_c.jpg

Grajilla occidental (Corvus monedula) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII

400.0 mm, ƒ/4.0, 1/100, ISO 2000

Un saludo y gracias por pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te ha quedado muy bien la grajilla; la postura ha ayudado a que se vea toda el ave muy en foco y con muy buenas texturas y desenfoques atractivos, progresivos y suaves también, con ese f/4, donde ese zoom marca la diferencia y demuestra lo que vale.

Ese tejado me parece también muy atractivo; tal vez el ave un poco baja en el encuadre.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien la grajilla; la postura ha ayudado a que se vea toda el ave muy en foco y con muy buenas texturas y desenfoques atractivos, progresivos y suaves también, con ese f/4, donde ese zoom marca la diferencia y demuestra lo que vale.

Ese tejado me parece también muy atractivo; tal vez el ave un poco baja en el encuadre.

Saludos cordiales

Hola Fede, la verdad es qeu cada día que pasa estoy más contento con el objetivo. La grajilla es un ave que siempre me ha gustado y tenerla cerca para observarla es casi mejor que hacer la fotografía. El encuadre bajo es porque las tejas entraban en foco y a mi entender se llevaban parte de la vista de la grajilla. Un abrazo

muy bonita foto, la definición me parece muy buena, se aprecian muy bien las texturas .

Saludos

Gracias por tu comentario Quimp!

Quizas le hubiese dejado mas aire por debajo, pero la definicion que tiene u ese ojo ya vale un potosi, saludos

Buenas, como he dicho arriba, no me gustaba ese dedo de mas que quedaba por debajo, gracias por tu aporte!

Muy buenos detalles y una mirada que es la mitad de la toma. Saludos.

Así es colega, ese ojito  :wub: ...

Enlace al comentario

Como bien dices para poder sacar texturas en estas plumas es mejor una luz suave, como en este caso, aunque sea poca luz.

Además esta ave tiene unos ojos que atraen la mirada.  :wub:

A mi también me hubiese gustado verla con un poco mas de aire por abajo, pero si dices que afeaba la imagen.....

Muy buen trabajo Santiago.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente toma con mucha calidad.

Un saludo.

Gracias!

Como bien dices para poder sacar texturas en estas plumas es mejor una luz suave, como en este caso, aunque sea poca luz.

Además esta ave tiene unos ojos que atraen la mirada.  :wub:

A mi también me hubiese gustado verla con un poco mas de aire por abajo, pero si dices que afeaba la imagen.....

Muy buen trabajo Santiago.

Un saludo

Bueno, en flikcr pondré alguna otra pose para compensar esa falta de espacio por debajo, un saludo.

Diferente. La especie no la conocia asi que gracias por mostrarla.

Saludos

Gracias Pedro, un saludo!

Te ha quedado fenomenal me encanta el detalle en esos negros, buen trabajo.

Saludos.

Muy amable Jose Antonio, la falta de luz dura deja mostrar mucho mejor ese plumaje. 

Bonita de ver, mucho detalle y nitidez, el ojo excelente.

Saludos.

Estoy contigo, esa mirada  :wub:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No se si es cosa mía pero me parece apreciar dominantes cyan, pero lo digo porque como nadie lo ha comentado...

Al margen de esto una toma muy atractiva de una especie bonita y hasta algo exótica por ese ojazo. El nivel de detalle sobresaliente.

Hola, yo no los percibo... Por lo demas, gracias por el aporte y el comentario.

Enlace al comentario

La veo sobresaliente,en texturas y naturalidad,y aunque el posadero no es feo del todo,la misma toma en posadero y fondo natural,seria excelente :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Hola, en Flickr hay alguna mas de ellas con otra luz y en otro posadero. Un saludo.

Cuando el más tiempo asoma, las fotos mejoran lo indecible en detalle.

Con eso, lo demás no me molesta.

Un abrazo

f248

Gracias por el comentario, compañero, un saludo.

Un pelin de luz mas en los negros? si te lo permiten esos isos mas que respetables...

Por poner un pero, envidia cochina... :lol:  :lol:

No entiendo a que te refieres, las condiciones de luz eran esas, justo antes de que el sol levantara del horizonte, por eso se ve así el plumaje, que por otra parte es como mejor detalle se le saca, con mucho luz directa queda oculto... Un saludo!

Enlace al comentario