Jump to content

Nubes en el puerto

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el b/n, pero me quedo con las ganas de verla en color,la foto me encanta, el encuadre, reflejos y el cielo

amenazador ,contraste muy vivo,"potente", no sé, pero le veo mimbres para "colorearla", que conste que

tal como está la veo fantástica, pero como suele pasar, cuando una foto gusta, cada uno la "tira" para su lado.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el b/n, pero me quedo con las ganas de verla en color,la foto me encanta, el encuadre, reflejos y el cielo

amenazador ,contraste muy vivo,"potente", no sé, pero le veo mimbres para "colorearla", que conste que

tal como está la veo fantástica, pero como suele pasar, cuando una foto gusta, cada uno la "tira" para su lado.

Enhorabuena y un saludo

Hola compi, yo también soy del lado del color y podrás comprobarlo en mi flickr que menos del 10% son en B&N. Al editarla ví que tenía más posibilidades que en color.

Me alegra que te guste y gracias por comentarla ;)

Un saludo

Es de estas fotos que cuando la abres, dices "guau", y cuando le das una segunda mirada te resulta (me resulta, quise decir), excesiva. Creo que un poco más de gris intermedio (casi solo veo blancos y negros), no le vendría mal.

Jejej, el día que coincida un procesado de los que hago con tu gusto haré una fiesta compañero :lol: :lol: :lol:. Mira que lo pensé en dejarle más grises, pero me dije a mí mismo "esto es un blanco y negro" ejeje.

Gracias Jaime por opinar y comentar, espero algún día acertar con tu criterio y mi gusto ;)

Un saludo

Una captura del raw, por si queríais ver el antes y el después :).

post-105114-0-65287800-1461516132_thumb.jpg

Enlace al comentario

La nitidez, los reflejos , solo el cielo lo veo muy Mordor, mientras que la mar me

trasmite calma, el cielo me inquieta , no sé,  quizás con un revelado no tan radical

la imagen me resultaría más equilibrada, pero ese sería mi gusto y un el tuyo

Una captura estupenda ….

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto y me gusta más en B/N que en color.

Un saludo

Hola compi,

la foto de color es una copia del archivo raw que está sin editar y con baja resolución, vamos que no le hace justicia :)

Me alegra que te guste igualmente, un saludo ;)

Hola Hannert. A mí el B/N radical que le has dado me gusta muchísimo. Lo que me pide, pero, es mucha más nitidez. El grano, en este caso, creo que no le pega ni aun siendo B/N

Hola Jordi,

Me pides palabras mayores jejej, mis conocimientos de procesar y mi equipo no es un "top" para dejarlo así como me pides. En un futuro talvez lo pueda conseguir ;)

Me alegra que te guste, un saludo compi :)

La nitidez, los reflejos , solo el cielo lo veo muy Mordor, mientras que la mar me

trasmite calma, el cielo me inquieta , no sé,  quizás con un revelado no tan radical

la imagen me resultaría más equilibrada, pero ese sería mi gusto y un el tuyo

Una captura estupenda ….

Saludos

Gracias compañero ;)

Es un gusto el saber que te transmita ciertos sentimientos esta foto, es algo difícil de conseguir.

Un saludo y gracias por tus palabras

Enlace al comentario